in

¿WhatsApp Android con PIP? Cómo se Usará cuando Aparezca

¿Recuerdas aquel truco que mencionamos anteriormente para poner a YouTube en una ventana emergente? Ahora también lo podrás hacer en WhatsApp Android sin saliste de la aplicación, siendo ésta una nueva característica para emplear con su más reciente versión.

Muchas personas posiblemente no lo sepan pero, desde hace un buen tiempo atrás se viene mencionando la integración de esta característica para WhatsApp Android. La misma, nos ayudará a poder ver un vídeo en una ventana emergente dentro del chat. Con ello, podríamos seguir conversando con cualquiera de nuestros amigos viendo un vídeo que posiblemente, nos interese analizar en un grupo. En este artículo te enseñaremos, la forma correcta de utilizar la característica pues aún no existe, un tutorial que nos explique con exactitud tal tarea.

[quote]Recuerda: Algunos trucos WhatsApp que te pueden interesar[/quote]

WhatsApp Android: ¿Qué videos puedo ver?

Aún cuando hemos mencionado desde los párrafos iniciales, que la característica más reciente en WhatsApp Android nos ayudará a ver un video de YouTube, en una ventana emergente, pero en realidad la característica va un poco más lejos.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp LLC
Price: Free

whatsApp Android PIP



Lo primero a tomar en cuenta, es que necesitas tener la versión 2.18.380 de WhatsApp Android. Te recomendamos utilizar la caja de la parte superior para que sepas si tienes o no a esta versión. La segunda cosa que debes conocer, es que los vídeos a reproducir en una ventana emergente, pueden ser de YouTube, Instagram o Facebook. No se conocen (por el momento) si existirá compatibilidad con otros formatos diferentes.

Por último, la tercera cosa que debes conocer es que la característica es exclusiva de WhatsApp Android. Se anuncia su integración para la plataforma de Apple (iOS) pero se desconoce cuando será la fecha exacta en la cual se llevaría a cabo esta entrega.

whatsApp Android PIP

En cuanto al procedimiento, solamente necesitas que compartir la URL de cualquier vídeo mediante un chat con WhatsApp Android a cualquiera de tus amigos. El remitente (quien reciba el enlace) sólo tendrá que tocar el botón de reproducción del vídeo de una forma similar, a lo que hemos mostrado en la parte superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SmartPhone Xiaomi 48 Mpx

Nuevo SmartPhone Xiaomi con 48 Mpx en su cámara de fotos

Samsung Galaxy M20

Samsung Galaxy M20: Batería de 5000 mAh para el 2019