in

Samsung Galaxy M20: Batería de 5000 mAh para el 2019

El nombre “Samsung Galaxy M20 por el momento es considerado como un concepto pero posiblemente, en un futuro no muy lejano, sea la solución para quienes deseen tener en sus manos, un smartphone Android con batería de larga duración proveniente de la firma surcoreana.

Hablar de una batería de larga duración podría representar a un dispositivo móvil que no necesariamente sea un smartphone Android. Las desventajas de tener un tablet en donde la batería teóricamente tiene, gran cantidad de miliamperios son grandes. Un dispositivo de mayor tamaño consumirá rápidamente la carga de una batería aún cuando la misma, tenga 5000 mAh como los mencionados en el titular de este post. Ante esa noticia (puedes ver la fuente con el enlace de la parte final de este artículo) se han empezado a mencionar, gran cantidad de especulaciones sobre lo que podría estar ocurriendo “puertas adentro” en la firma surcoreana.

[quote]Recuerda: Algunos smartphones Android con un precio inferior a los €400[/quote]

Samsung Galaxy M20: ¿Porque debería aparecer este nuevo modelo?

La nomenclatura de este nuevo “Samsung Galaxy M20” podría ser el inicio de una nueva serie de fabricación según determinado número de noticias, y especulaciones en la web. No se conoce gran cantidad de información de este modelo aunque, si se han llegado a mencionar algunos aspectos que formarían parte de su arquitectura.

Samsung Galaxy M20



A más de los 5000 mAh en la batería para este “Samsung Galaxy M20, también se dice que podría tener una pantalla que iría entre las 6.0 a las 6.4 pulgadas. Por otro lado, se habla de una cámara fotográfica frontal de 8 Mpx y un sistema dual en la parte posterior. Una de las lentes tendría 13 Mpx mientras que la otra, 5 Mpx. Adicionalmente se dice, que las dimensiones podrían ser las siguientes: 156.4 × 74.5 × 8.8 mm.

Nada de lo dicho en el párrafo anterior ha sido corroborado o confirmado oficialmente, por lo cual el nombreSamsung Galaxy M20” podría ser considerado únicamente como un concepto. Dicho de otra manera, su aparición en el mercado es relativa pues muchos de los proyectos de la firma surcoreana, simplemente no han llegado a plasmarse.

Las razones por las cuales la firma surcoreana estaría intentando aparecer con nuevas variantes en el mercado quizá se deba, a la aparición de otras propuestas diferentes e interesantes a la vez. Para nadie es un completo secreto lo que actualmente ha llegado a conseguir Apple con su iPhone XS Max, el cual es considerado como uno de los mejores teléfonos móviles debido a la potencia que tendría su cámara fotográfica y otros elementos más. Por otro lado, también debemos recordar aquel modelo que tiene doble pantalla. Tanto en la parte frontal como posterior de dicho smartphone Android, los usuarios tendrán la posibilidad de trabajar con diferentes aplicaciones y de verse a sí mismos, utilizando la cámara fotográfica posterior como si fuese frontal.

En fin, hay una gran cantidad de pretextos que podríamos mencionar sobre las posibles razones, por las cuales la firma surcoreana trataría de cambiar de dirección para el 2019. Sobre el modelo en cuestión (Samsung Galaxy M20), no se conoce si aparecerá brevemente en alguna de las ferias del 2019 o, si simplemente será un pequeño abrebocas para todos sus seguidores.

[quote]Fuente: All About Samsung[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

whatsApp Android PIP

¿WhatsApp Android con PIP? Cómo se Usará cuando Aparezca

Facebook Messenger

Nuevo Facebook Messenger para Quienes no Tengan Instagram