in

Nuevo SmartPhone Xiaomi con 48 Mpx en su cámara de fotos

¿Que podríamos hacer con una cámara fotográfica de 48 Mpx? Posiblemente, muchas personas aprovechen esa característica del próximo “SmartPhone Xiaomi” para tomarse excepcionales Selfies aunque, la lente que contaría con esa resolución seguramente estará en la parte posterior.

Con ello queremos decir, que muy difícilmente tendremos la posibilidad de hacernos una Selfie ya que tal función, es utilizada primordialmente con la cámara fotográfica frontal. De todos modos, lo importante del caso se encuentra en la noticia que ha dado las vueltas por la web. Un nuevo modelo SmartPhone Xiaomi estaría por aparecer en el próximo año (a inicios) y el mismo, contaría con una potente cámara fotográfica de 48 Mpx.

[quote]Recuerda: Que cámaras fotográficas usábamos anteriormente en Android[/quote]

SmartPhone Xiaomi: ¿Qué se sabe de este nuevo proyecto?

Lastimosamente, la información es escasa. Lo único que se conoce, es la imagen difundida por uno de los directivos de la firma fabricante en su red social de Weibo. Aún cuando allí no se mencionan detalles de lo que sería este próximo SmartPhone Xiaomi pero, fácilmente podemos ver lo que esta impreso a un lado de su luz flash LED.

SmartPhone Xiaomi 48 Mpx



Allí mismo se nos indica, que este smartphone Android podría tener una cámara fotográfica de 48 Mpx. Hacia el otro lado de la luz flash LED (según la imagen anterior) se encuentra algo muy similar a un lente retráctil. La potencia para utilizar su lente a la hora de tomar fotografías es inmensamente grande y beneficiosa, principalmente para quienes son fotógrafos. Si hiciéramos una pequeña comparativa dijéramos, que el Google Pixel 3 tiene una cámara fotográfica de 12.2 Mpx, esto mientras que el Nokia 1020 del 2013, llegó a tener también una poderosa lente de 41 Mpx.

Como lo hemos mencionado desde el inicio, la información es prácticamente escasa y debemos esperar a que el fabricante, la difunda en algún evento oficial. Teóricamente, la presentación de su nuevo “SmartPhone Xiaomi” podría estar programada para alguna de las ferias que generalmente se realizan a inicios de año. Algunas personas consideran que esto podría ocurrir en la CES 2019 aunque, otro grupo de personas sugieren a la feria de Barcelona (MWC 2019) como su plataforma de lanzamiento.

[quote]Foto: Weibo[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Donaciones en Android

Cómo Hacer Donaciones en Android: Google Play Store hace la Magia

whatsApp Android PIP

¿WhatsApp Android con PIP? Cómo se Usará cuando Aparezca