in

WhatsApp Android Modificado: ¿Pros, Contras y Qué Variantes hay?

¿Sabías que existe un WhatsApp Android modificado para diferentes gustos y estilos de trabajo? No nos referimos a la versión empresarial (business) ni tampoco, ha determinado número de trucos que podríamos utilizar con la aplicación de mensajería instantánea sino más bien, a algunas variantes que podrías tener en el smartphone.

Si bien es cierto que la versión original de WhatsApp Android actualmente tiene una gran cantidad de características que nos ayudan, a enviar mensajes que podríamos eliminar rápidamente, realizar una videoconferencia, hacer llamadas telefónicas y mucho más, pero determinado grupo de personas quieren “más de lo que ofrecen sus desarrolladores”. Es quizá por esa situación, que han aparecido en la web algunas variantes de esta herramienta de mensajería instantánea. En el presente artículo trataremos de enumerar a la más importantes de ellas pero, con la respectiva advertencia que implicaría utilizar un WhatsApp Android modificado.

[quote]Recuerda: Trucos Facebook que todo el mundo debería conocer[/quote]

Usar un WhatsApp Android modificado: Pros y Contras para el usuario

Empezaremos mencionando, a las ventajas que podríamos llegar a tener, si utilizamos un WhatsApp Android modificado. En primer lugar, este tipo de variantes están disponibles únicamente para el sistema operativo de Google debido, a que el mismo es de código abierto. Por tal motivo, algunos desarrolladores han modificado el código fuente de la aplicación original para mejorarla y así, aumentar sus funciones de trabajo.

La mala noticia se encuentra, en que no podremos encontrar fácilmente, una variante de WhatsApp Android modificado en la tienda de Google Play Store debido, a las políticas internas de la firma (no se permiten variaciones en el código fuente de la herramienta oficial). Otra desventaja que debemos mencionar se encuentra, en la peligrosidad que podría estar presente en cualquiera de esas versiones y variantes. Al no estar presente en la tienda de Google Play Store, los interesados tendrán que acudir a servidores de terceros para hacer la respectiva descarga y posterior instalación.

Esto quiere decir, que el archivo podría tener código malicioso dentro de su estructura. Por tal motivo, no es recomendable tratar de utilizar un WhatsApp Android modificado debido a la vulnerabilidad que podría tener en su interior. Un hacker fácilmente tendría la capacidad de aprovecharse de esa vulnerabilidad y empezar, a monitorear toda la actividad de los usuarios que estén utilizando estas variantes.

1.- WhatsApp Android modificado: GBWhatsapp

Muchas personas posiblemente identifiquen rápidamente a este nombre (GBWhatsapp). Es una de las variantes del WhatsApp Android modificado, misma que contiene determinado número de ventajas:

GBWhatsapp whatsapp android modificado



  • Se puede ocultar el estado “online” para todos los usuarios.
  • Ocultar la actividad que realicemos en un chat (evitar que sepan cuando escribimos, grabamos un audio, utilizamos el micrófono, nuestro Estado o simplemente que hemos leído los mensajes de los demás).
  • Hay la posibilidad de enviar archivos de hasta 50 MB (fotos o videos).

Si estas interesado en probar esta variante de WhatsApp Android modificado, utiliza el enlace de la parte inferior (copia y pega su URL en una nueva pestaña del navegador):

[quote]Descarga: bit.ly/2FKrfgf[/quote]

2.- WhatsApp Android Modificado: Versión Plus

La versión de WhatsApp Android Plus es muy conocida por una gran cantidad de personas que han decidido, dejar atrás a la interfaz de la versión original para trabajar, en una herramienta con mayores beneficios. Aquellas que consideramos como más importantes son los siguientes:

PLUS whatsapp android modificado

  • Tienes la posibilidad de deshabilitar las llamadas de voz.
  • También puedes personalizar la interfaz de tu WhatsApp Android.
  • Puedes enviar cualquier archivo que desees como un adjunto (documentos de texto, PDF mucho más).
  • Con la ayuda de herramientas de terceros, también puedes cambiar la piel de tu perfil.

Si estas interesado en descargar esta herramienta, utiliza el enlace que dejaremos en la parte inferior (de forma similar a lo que recomendamos en la alternativa anterior):

[quote]Descarga: bit.ly/2IfSLlG[/quote]

3.- WhatsApp Android Modificado: Fouad

Para determinado grupo de personas, esta versión de WhatsApp Android modificado es mucho mejor de lo que pudiese verse con GBWhatsapp. La razón se debe principalmente, a que hay más posibilidades para personalizar la herramienta. Por ejemplo:

Fouad whatsapp android modificado

  • Puede cambiar el estilo de la palomita así como también, el icono de acceso directo del aplicación.
  • Hay la posibilidad de filtrar entre imágenes y vídeos.
  • Se puede cambiar el estilo de la aplicación con diferente tipo de materiales.
  • También tiene la posibilidad de cambiar el tipo de letra.
  • Podemos enviar cualquier tipo de archivos mediante un chat.
  • Usuarios experimentados pueden instalar otros temas utilizando un administrador XML.

A esta herramienta la consigues utilizando el enlace que dejaremos en la parte inferior.

[quote]

Descarga Simple: bit.ly/2TYhz4X

Descarga con “Emoji Changer”: bit.ly/2DQrBPJ

[/quote]

4.- WhatsApp Android Modificado con FM

La primera vez que escuchamos de esta variante de WhatsApp Android modificado pensamos, que la herramienta nos iba a ayudar a escuchar radio FM en un smartphone, que no tenía el kernel activado en el chip. Lastimosamente, tal situación no es así pero, esta versión puede entregar una gran cantidad de características que posiblemente, sean de mucha utilidad para algunas personas:

WhatsApp Android Modificado con FM

  • Se pueden utilizar dos cuentas de WhatsApp en un mismo smartphone Android (útil para conocer tienen un modelo Dual-SIM).
  • Se puede manejar fácilmente la privacidad de la cuenta.
  • También se pueden realizar modificaciones en el diseño de la plantilla o tema.
  • Existe una nueva interfaz a la hora de realizar llamadas de audio o vídeo.
  • Podríamos ocultar la última vez que estuvimos conectados.
  • También hay la posibilidad de cambiar la forma de la palomita así como también del icono de la aplicación.
  • Podremos enviar videos de hasta un tamaño de 1GB de peso (originalmente sólo se permiten 32 MB).
  • En el estado, podremos utilizar hasta los 50 caracteres.
  • También tenemos la posibilidad de copiar el estado de otro perfil con un sólo clic.

Todas las características son realmente interesantes pero, aquellas que nos ha impresionado del listado anterior, son las que nos permitiría enviar videos de larga duración y también, de poder utilizar dos cuentas de WhatsApp en un mismo smartphone Android. Si deseas usar o probar esta herramienta utiliza el enlace de la parte inferior.

[quote]Descarga: bit.ly/2AvfBA4[/quote]

WhatsApp Android Modificado: Plus HOLO

No hemos encontrado gran información sobre esta variante de WhatsApp Android modificado pero, en diferentes foros se dice que la característica más importante está en la interfaz del chat. Se la puede personalizar de acuerdo al gusto de cada usuario.

[quote]Descarga: bit.ly/2zxZaTG[/quote]

WhatsApp Android Modificado: YoWhatsApp

Quienes han utilizado esta variante de WhatsApp Android modificado (YoWhatsApp) aseguran, que la alternativa es una de las más rápidas que existen por ahora. Esto quiere decir, que podemos ver diferente número de información y datos de nuestros contactos, casi de forma instantánea. Así, sabemos cuando alguien está en línea el mismo instante en que se ha conectado a su cuenta.

Otra característica para mencionar de “YoWhatsApp” esta en las burbujas que aparecerán sobre la pantalla, cada vez que lleguen nuevos mensajes y notificaciones. Los usuarios de la herramienta tiene la posibilidad, de administrar la privacidad tanto para grupos, contactos así como también para transmisiones.

[quote]Descarga: bit.ly/2QjXswa[/quote]

Conclusiones generales

Si bien es cierto que cada una de estas variantes de WhatsApp Android modificado pueden ser geniales para algunas personas, pero lastimosamente siempre existen riesgos en su uso.

Al inicio habíamos mencionado, que uno de los principales riesgos podría encontrarse en el código fuente. Si alguien logró encontrar a estas herramientas y modificó su programación, fácilmente también pudo haber insertado código malicioso en su interior para monitorear, las actividades de quienes elijan esa versión.

También debes considerar otro aspecto muy importante que lastimosamente, han tenido que sufrir algunas personas. Dado que estas variantes de WhatsApp Android modificado no son oficiales, la herramienta podría ser calificada como maliciosa por sus desarrolladores y por tanto, el usuario que las use será baneado. Esto representa un peligro más inminente ya que dicho usuario, no tendrá la posibilidad de abrir otra cuenta de WhatsApp con ese mismo número telefónico.

El objetivo del presente artículo ha sido informar de las diferentes variantes que existen para un WhatsApp Android modificado. También hemos dado a entender, las ventajas y desventajas en su uso. De nuestra parte siempre recomendaremos, tratar de utilizar las versiones oficiales para evitar problemas o inconvenientes.

2 Comments

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9: ¿Podrá reemplazar un PC portátil?

Gboard Android

Teclado Flotante Gboard Android: Cómo Moverlo a Cualquier Lugar