in

Imágenes Android 8.0 Oreo vía OTA listas para descargar e Instalar

Personas que tengan un teléfono móvil Nexus o Pixel de primera generación (obviamente, de Google) ya tendrán la oportunidad de probar al Android 8.0 Oreo gracias a la liberación oficial de sus respectivas imágenes.

Hay dos métodos diferentes para poder utilizar estas imágenes del Android 8.0 Oreo, algo que los usuarios deberán emplear según sean sus conocimientos en cada uno de ellos. De todas formas y al final del presente artículo, dejaremos los respectivos enlaces con las imágenes de Google, para que los usuarios puedan instalarlas (o re-flashear) sus teléfonos móviles a la más reciente versión de su sistema operativo. Previamente quizá valga la pena, que revises todo lo que se ha dicho de este sistema operativo y además de ello, a las mejores características que vas a emplear desde ahora mismo si logras conseguir su respectiva instalación.

[quote]Recuerda: Lo mejor de Android O que todos deberían conocer[/quote]

Android 8.0 Oreo: Compatibilidad y disponibilidad de las imágenes

Aún cuando la aclaración no sea necesaria para determinado número de personas, pero las “imágenes” a las que hacemos referencia en este artículo en realidad hablan, de los archivos que se deben utilizar para instalar un nuevo sistema operativo.

De forma general, son los modelos Pixel y Nexus de primera generación los que serían beneficiados por ahora. Como siempre, la instalación y configuración de estas imágenes tiene que ser realizada utilizando las respectivas medidas de seguridad. Una de ellas sugiere que se tenga la batería completamente cargada. Otro requisito también importante es que se use una buena conexión Wi-Fi (principalmente, segura). Por último, no está demás recomendar que se disponga de buen espacio de almacenamiento interno. Por supuesto que esto que hemos mencionado último depende del tipo de instalación que se vaya a emplear.

Ahora bien, debes considerar que las imágenes de sistema operativo “Android 8.0 Oreo” teóricamente funcionarían sólo en determinado número de modelos. Para el efecto, a continuación colocaremos algunos datos que pueden ser importantes para ti y en donde principalmente se hará referencia, al tipo de terminal, el número de compilación que se conseguirá luego de la instalación de estas imágenes y un poco más adelante, a las operadoras telefónicas que los gestionan.

  • Al Pixel y Pixel XL le corresponde un número de compilación OPR6.170623.011 y OPR6.170623.012 respectivamente.
  • Al Pixel C le corresponde un número de compilación OPR6.170623.010.
  • El Nexus 6P tendría un número de compilación OPR6.170623.013.
  • El Nexus 5X en cambio obtendría un número de compilación OPR6.170623.013.

Quizá llame la atención a todos, que no hemos mencionado en este listado al Nexus Player. Por el momento, es el único que lastimosamente no contaría con una versión para actualizarse al Android 8.0 Oreo aunque, seguramente esto es cuestión de tiempo.

Retomando la información debemos complementar diciendo, que algunos de los modelos compatibles con estas imágenes de Android 8.0 Oreo funcionarian perfectamente bien siempre y cuando pertenezcan a algunas operadoras telefónicas:

  • El Pixel y Pixel XL de Sprint, T-Mobile, US Cellular, Telstra, Telus, Rogers y Bell.
  • El Nexus 6P de US-Cellular, T-Mobile o el perteneciente al “Proyecto-Fi”.
  • Los Nexus 5X y Pixel C no tendrían ningún tipo de restricción.

Si crees cumplir con cada uno de los requisitos que hemos mencionado anteriormente entonces y es hora, que empieces a descargar estas imágenes de Android 8.0 Oreo. El primer enlace que dejamos en la parte inferior te llevará a la web oficial de descarga. Al lado izquierdo estás las opciones de descarga e instalación, algo que debes usar según sea el procedimiento que desees realizar.

[quote]Descargas: Imágenes de Fábrica, Boletín de Seguridad[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Walking Dead

Walking Dead en Realidad Aumentada: Pronto como Juego Android

Samsung Galaxy Note 8 promociones BOGO

Samsung Galaxy Note 8 tendrá promoción BOGO el 1 de septiembre