0
Posted julio 25, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Videojuegos
 
 

Pokemon GO: 2 Trucos para atraparlos en un solo tiro




Si aplicaste el truco del incienso para atrapar más fácilmente unos cuantos animalitos en Pokemon GO, entonces te habrás quedado sin ese recurso y empezarás a cazarlos persistentemente con las esferas (bolas) que aún tengas guardadas.

El incienso viene a ser uno de los mejores elementos que podríamos usar para atrapar fácilmente a estos animalitos, pues además de atraerlos también tiene una especie de efecto adormecedor que prácticamente los deja sin defensa alguna. Lastimosamente, este elemento (el incienso) existe en cantidad limitada y por tanto, luego tienes que ganarlo cambiando tus esferas o cualquier otro elemento que desees. Esto viene ser perjudicial, ya que en Pokemon GO necesitarás la mayor cantidad de esferas y no podrías darte el gusto de desperdiciar a ninguna de ellas. En el presente artículo te mencionaremos, lo que debes hacer para intentar atraparlos con un solo tiro y así, guardar tus esferas para cuando desees atrapar uno con mayor CP.

1. Truco Pokemon GO – Mover varias veces tu dedo hacia arriba

Previamente debemos comentar, que estos trucos han sido utilizados por una gran cantidad de personas que los han entregado como recomendaciones, para que ganes la partida. Algunos podrían funcionar y otros no, lo cual dependerá del tipo de plataforma que tengas en tus manos. Por ejemplo, el primero que vamos a describir no debería provocar ningún tipo de problemas en dispositivos móviles Android aunque, la versión de Pokemon GO en iOS sugiere que tengas cerradas algunas herramientas y en el mejor de los casos, al “Centro de Control”.




El truco consiste en tratar de acercarse lo más que podamos, hacia alguno de estos Pokes que deseemos atrapar. En el mejor de los casos, necesitaremos estar frente a frente a este animalito y posteriormente tocarlo para empezar nuestra tarea. Cuando saltemos a la pantalla, sin esperar más tiempo (casi de forma inmediata) tenemos que empezar a mover nuestro dedo rápida y simultáneamente hacia arriba aún cuando, la esfera que lo atrapará no aparezca.

Cuando esta esfera aparezca, automáticamente será lanzada y atrapará al animalito que estamos intentando cazar Pokemon GO. En la parte superior puedes ver al video que proviene, de uno de los youtuber que recomienda a este truco.

2. Truco Pokemon GO – Centrar nuestro objetivo

Este segundo truco prácticamente está conformado de dos partes a la hora de atrapar a estos animalitos en Pokemon GO. La primera parte del método sugiere, que obtendremos mejores resultados si usamos nuestro dedo índice en lugar del pulgar. La afirmación se sustenta, en que este último dedo tiene un mayor área de contacto sobre la pantalla táctil y por tanto, estaríamos dirigiendo a la bola (esferas) hacia un lugar “no definido”.

Debido a que nuestro dedo índice tiene una menor área de contacto sobre la pantalla táctil, estaremos en la capacidad de definir perfectamente bien el objetivo hacia donde lanzaremos la bola. Ese es el momento en que entra a actuar la segunda parte del truco en Pokemon GO a la hora de atrapar uno de estos animalitos. Se dice, que debes mantener presionada la bola con tu dedo índice y moverla ligeramente hasta que el círculo de color verde se contraiga. Cuando esto ocurra, ya puedes lanzarla y atrapar este Poke.

Pokemon GO

Cualquiera de los dos trucos que hemos descrito te ayudarán a atrapar estos animalitos en tan sólo un tiro. Esta viene a ser una gran ventaja, ya que deberías conocer que las bolas (esferas) existen en cantidades limitadas. Si eres uno de los tantos jugadores que se encuentran en centros educativos quizá te hayas dado cuenta, que las esferas no existen en todo lugar pues otros jugadores, ya las recogieron anteriormente. Por este motivo, es recomendable tratar de optimizar el lanzamiento de tus esferas en Pokemon GO para el momento en que te encuentres con un Poke que tenga un mayor CP, pues el mismo será muy difícil de atrapar en un sólo intento.

Tip Android del Día que te puede interesar

📌 Como VER videos de YouTube en Android SIN Internet | Somos Android