in

Battery Extender GO: Jugar Pokemon GO con la pantalla apagada

Si ya utilizaste el incienso para atrapar algunas criaturitas en Pokemon GO, o simplemente ya eres diestro para capturarlos en la esfera de acuerdo al truco que mencionamos anteriormente, entonces quizá ya estés planeando salir a la calle para convertirse en el rey de este videojuego. Una interesante herramienta de nombre Battery Extender GO podría ayudarte a seguir jugando por mucho más tiempo, sin que la carga de la batería se agote.

Recientes reportes en la web mencionan que en los Estados Unidos, el promedio diario de juego de quienes están disfrutando Pokemon Go es de aproximadamente 33 minutos, tiempo que prácticamente representa el uso de Instagram y WhatsApp (juntos) y que ya viene a ser todo un récord. Esto lastimosamente influenciará en la carga de la batería, lo cual quiere decir que dentro de poco tiempo ya tendremos que dejar de jugar debido al escenario de “Realidad Aumentada” en el que se maneja el juego. Una buena idea viene de la mano de “Battery Extender GO”, aplicación Android que tiene una forma muy particular de ayudar a que la carga de la batería no se consuma rápidamente.

[quote]Recuerda: Cómo instalar Pokemon GO en Windows 10[/quote]

Battery Extender GO – Cómo trabaja esta aplicación Android

Puedes dirigirte hacia la URL del desarrollador de Battery Extender GO utilizando la caja de la parte inferior. La misma te llevará hacia la tienda de “Google Play Store” y en donde verás al video explicativo que trata paso a paso, la forma de configurar a la herramienta.

Lo que realmente nos interesa por ahora, es tratar de explicar de la forma en que trabaja Battery Extender GO. Solamente tienes que configurarla y posteriormente salir a la calle. El momento en que haya un Pokemon cerca, nuestro teléfono móvil vibrará. En ese instante debemos tocar la tecla de volumen, darle un doble o simple toque a la pantalla o cualquier otro método que hayamos elegido en la configuración para que el juego aparezca nuevamente.

Battery Extender Go



En ese instante ya podemos dedicar tiempo con cualquiera de los trucos que hemos mencionado en el blog, para atrapar a cualquier criaturitas dentro del juego. Cuando hayas cumplido esta tarea, “Battery Extender GO” hará que la pantalla se apague nuevamente. A pesar de ser una excelente alternativa, pero también debemos considerar que Pokemon GO trabaja con nuestra red Wi-Fi cuando nos encontramos en casa, situación que cambiara cuando salgamos a la calle. En ese instante los datos contratados con la operadora empezarán a consumirse maratónicamente, siendo esa la razón por la cual debemos configurar a la herramienta, para que únicamente nos notifique cuando un Poke se encuentra cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

VR Gesture Player Lite

VR Gesture Player Lite: Cómo configurarlo en Google Cardboard

Sony F833X

Sony F833X: Buque Insignia descubierto por Hemmerstoffer