in

VR Cardboard a 1.5 dólares con el lanzamiento del OnePlus 2

¿Que te parecería tener unas gafas de realidad virtual a 1.5 dólares? Aunque no lo creas, ello será posible dentro de poco, pues el fabricante del OnePlus 2 ha hecho el anuncio de este accesorio para ser entregado desde el mismo momento en el que se empiece a vender su nuevo terminal.

Si te perdiste las noticias que mencionamos anteriormente al respecto, debemos entonces recordarte que ello se llegará a dar el próximo 29 de julio; sin lugar a dudas, este vendría a ser un excelente lanzamiento que no solamente contemplara al terminal con sus magníficas especificaciones técnicas sino también, con un accesorio agregado. Por supuesto que usuarios de otro tipo de terminales también lo podrán llegar a adquirirlo aunque con un pequeño valor para pagar; quizá también te estés preguntando, ¿para que me puede servir este accesorio? La respuesta la encontrarás en aquellos videojuegos Android de realidad virtual que mencionamos en una ocasión anterior.

[quote]Recuerda: Descarga los mejores videojuegos Android de realidad virtual ganadores en un concurso[/quote]

¿Donde puedo conseguir al VR Cardboard?

Existe una buena y mala noticia al respecto, pues si deseas tener este accesorio de nombre “VR Cardboard” tendrás que comprarlo obligatoriamente en la tienda de Amazon en la India; la buena noticia se encuentra en que el accesorio tiene un costo de apenas 1.5 dólares, aunque si vives fuera de la región tendrás que pagar por el envío.

Las personas que pueden llegar utilizar este “VR Cardboard” para disfrutar de aplicaciones o videojuegos Android de realidad virtual, deben tomar en cuenta que el espacio admitido para los dispositivos móviles es de máximo 6 pulgadas en su pantalla; el enlace que sugerimos un poco más arriba y que te ayudará a descargar los mejores videojuegos Android de realidad virtual no son los únicos que puedes llegar a disfrutar con este accesorio, ello debido a que en la tienda de Google Play Store existe una gran variedad de ellos que puedes elegir sin ningún problema y completamente gratis.

[quote]Recuerda: La actualización del OnePlus One con el lanzamiento del nuevo terminal[/quote]

La segunda parte de la noticia hace referencia al OnePlus 2, el cual trae una gran cantidad de novedades tanto para este terminal como para quienes tienen a la versión anterior, pues recordemos que la promesa del fabricante es entregar una nueva versión de sistema operativo para el OnePlus One una vez que el lanzamiento de nuevo terminal se lleve a cabo. Sobre este último, el mismo vendría con un escáner de huellas digitales, un procesador Qualcomm SnapDragon 810, una batería de 3700 mAh, su puerto USB tipo C entre otras cuantas características adicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Gear A: Especificaciones de su próximo SmartWatch redondo

The Pope App: Sigue paso a paso la actividad del Papa Francisco