in

The Pope App: Sigue paso a paso la actividad del Papa Francisco

La Comunidad Católica actualmente es representada por el Papa Francisco, quien en los últimos meses ha venido realizando una gran cantidad de visitas apostólicas a distinto número de países y regiones en el planeta.

Cada uno de los mensajes que ha ido dejando en sus visitas, son recordados por parte de quienes los han podido escuchar; algunas de estas visitas fueron dirigidas hacia unos cuantos países en Latinoamérica, lugar en donde una multitudinaria cantidad de personas lo recibieron y aprovechaban para intentar captar en una imagen, sus mejores fotografías. Además de ello, los mensajes emitidos en sus misas campales fueron otro de los puntos de mayor interés por parte de quienes deseaban recibir una bendición y por supuesto, algo que siga alentando sus vidas en comunión con Dios; quien pudo tener la oportunidad de estar muy cerca del Papa Francisco quizá llegó a aprovechar la posibilidad de tomarse un “Selfie”, algo que es prácticamente imposible de realizar debido a la seguridad máxima con la que cuenta.

[quote]Recuerda: Aplicación Móvil para hacer un Selfie en pocos pasos[/quote]

Noticias, mensajes y homilías del Papa Francisco

A pesar de que la visita papal puede quedar registrada en la mente de todos quienes han disfrutado de su presencia, muy difícilmente podríamos llegar a presenciar el video de todo su recorrido en algún sitio web. Lo que si podemos hacer, es tratar de descargar a esta herramienta de nombre “The Pope App” para instalarla en nuestro dispositivo móvil Android y así, conocer cuales son los mensajes que han sido de mayor interés para la comunidad católica.

Vatican News
Vatican News

Además de ello, podrás conocer las actividades diarias que viene realizando el Papa Francisco dentro del Iglesia Católica y específicamente, en la basílica del Vaticano en Roma. Aquí encontrarás en tiempo real, los mensajes de Twitter que va enviando a todos sus seguidores.

Para aquellas personas que se perdieron a alguna de las fotografías del Papa Francisco, este es el lugar indicado en donde podrán hallar a una gran cantidad de ellas distribuidas en diferentes galerías. En conclusión, la aplicación “The Pope App” del Papa Francisco esta dedicada especialmente para quien desea conocer su trayectoria, los mensajes y las próximas visitas que vaya a realizar a alguna región en el planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

VR Cardboard a 1.5 dólares con el lanzamiento del OnePlus 2

Trello: Llevar nuestras tareas bien coordinadas con el teléfono móvil Android