0
Posted mayo 25, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Cuenta de PayPal en Google Play Store: Ya la puedes usar en la Tienda




Una noticia realmente importante se dio a conocer hace horas atrás. Por supuesto que no nos referimos a la cancelación de la nueva versión de Essential por parte de Andy Rubín sino más bien, a la vinculación que podríamos estar haciendo en este mismo momento en la tienda de Google Play Store con nuestra cuenta de PayPal.

¿Porque es una gran noticia? Simplemente porque existen una gran cantidad de personas que trabajan desde hace mucho tiempo atrás “como informales” y tienen todos sus ahorros en una cuenta de PayPal en lugar de una bancaria en sus respectivos países. Esto se debe, a que PayPal es internacional y es más fácil manejar nuestros fondos desde allí, a la hora de intentar comprar cualquier producto disponible en tiendas electrónicas y ahora, en la tienda de Google.

Cuenta de PayPal para comprar en Google Play Store

Esa viene a ser la parte medular de la noticia aunque existen pequeñas acotaciones que posiblemente, te vayan a interesar si eres de aquellas personas que utilizan tanto los servicios de Google, como los beneficios de tener una cuenta de PayPal.




Lo primero que deberías saber, es que debes asociar tu cuenta de PayPal a la cuenta de Google Play Store; el método es similar a lo que generalmente hacemos, con la tarjeta de crédito. A la hora de pagar encontrarás un nuevo botón en la tienda que te permitirá utilizar a esta cuenta de PayPal para realizar los respectivos pagos.

cuenta de paypal para pagar en Play Store

No solamente podrías utilizar la cuenta de PayPal para comprarse Google Play Store sino también, en Google Store, YouTube, Gmail de pago y otros cuantos productos más de la firma.

Al revisar la lista de productos que podríamos estar utilizando con nuestra cuenta de PayPal nos preguntamos por un momento, ¿porque razón no se incluyó en esa lista a Google Adsense? Actualmente hay una gran cantidad de personas que trabajan en sus blogs personales de noticias y también, con sus canales de YouTube. Google paga lo generado por el tráfico y los respectivos anuncios utilizando ese servicio (Adsense) y sería grandioso, que nosotros (youtubers y blogueros) tengamos la posibilidad de transferir ese dinero ganado a una cuenta de PayPal en lugar, de hacer una transferencia bancaria ya que esto último, involucra pagar demasiados intereses a los bancos que actúan como intermediarios.

Fuera de la pequeña reflexión que hemos mencionado en el párrafo anterior (que para blogueros y youtubers es muy importante) debemos mencionar, que esta vinculación de la cuenta de PayPal y Google Play Store iniciará como un proyecto dentro de Estados Unidos.

Fuente: PayPal

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.