0
Posted julio 30, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Volkswagen tendrá a Android Auto en sus nuevos modelos de coches




Una buena noticia para todas aquellas personas que estén intentando comprar un nuevo coche en el siguiente año podría venir de la mano con Volkswagen, quienes hace pocas horas atrás han llegado a notificar a todos, que su próxima línea de vehículos tenían integrado a Android Auto para deleite de todos sus conductores y usuarios.

Si bien es cierto que la mayoría de teléfonos móviles Android serían compatibles con Android Auto, también debemos tomar en cuenta que aquellos terminales de gama alta tendrán mejores características a la hora de sincronizarse con este magnífico accesorio para coches. El anuncio de la firma de Volkswagen sugiere que inicialmente será uno de sus coches el que tendrá la suerte de disfrutar de esta tecnología, aunque también se atreven a sugerir a todos los interesados en sus modelos, que muchas más sorpresas se llegaran a presentar durante el 2016.

¿Qué modelo de Volkswagen vendrá con Android Auto?

Debes estar atento todas las noticias que vaya generando la firma Volkswagen, pues el coche que vendría con Android Auto sería el modelo “Golf R”, el cual desde ahora mismo ya esta siendo uno de los más “pensados” para quienes están intentando tener un nuevo coche para el siguiente año.




Quizá nuestra recomendación a todas aquellas personas, es que no se apresuren con tanto tiempo de anticipación a tratar de realizar la reserva de este magnífico coche, pues según la misma firma Volkswagen, toda la gama (o por lo menos, la gran mayoría de sus modelos) de los coches que aparezcan desde sus talleres en el 2016, gozarán de esta tecnología de Android Auto.

[youtube]https://youtu.be/ctiaVxgclsg[/youtube]

Si anteriormente habíamos hablado de las vulnerabilidades que generalmente se presentan en el sistema operativo de Google, quizá sientas algo de temor a la hora de dejar al coche en manos de alguna versión de Android. Ante ello, Volkswagen se ha manifestado diciendo que tanto el accesorio como la versión de sistema operativo para coches cuentan con una seguridad y certificación de alto nivel. Si quieres conocer algo más de lo que podrías llegar a hacer con Android Auto en tu coche, te invitamos a revisar el video que hemos colocado en la parte superior.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.