in

Hyundai Sonata 2015 es el primero en recibir Android Auto

Si estas por adquirir el nuevo modelo Hyundai Sonata 2015 entonces podrías estar llevándote una grata sorpresa, pues en este coche vendrá integrado Android Auto.

Ya existen unas cuantas personas que han podido ver como funciona el sistema de instalación de Android Auto, aunque la noticia principal hace referencia al modelo de coches Hyundai Sonata, mismo que es reconocido como uno de los más lujosos de la firma y en donde, vendrá este sistema operativo instalado de forma predeterminada. Ahora bien, cuando ya se tenga a Android Auto en el coche, el usuario tendrá que dirigirse donde un personal especializado para que realice cualquier tipo de cambios o mantenimiento.

[quote]Razones para Instalar Android Auto[/quote]

¿Como se podrá instalar Android Auto en este tipo de coches?

Teóricamente, esta vendría a ser una tarea que podría llegar a realizarla el mismo propietario de un Hyundai Sonata 2015, pues para ello solamente se necesitaría hacer uso de un pendrive USB. El mismo llevaría toda la información, la cual tendría que ser descargada previamente desde un ordenador convencional. Luego de ello solamente se tendría que llevar a este pequeño dispositivo al respectivo puerto que vendrá en este coche, procediéndose a la instalación manual de este sistema de Android Auto.

Android Auto para los coches de Lujo en el 2015



Android Auto para los coches de Lujo en el 2015

El proceso podría llegar a tener una duración de 30 minutos aproximadamente, lo cual viene a ser una tardanza considerablemente grande pues en dispositivos móviles, el tiempo es menor al descrito en estas noticias Android.

A pesar de que los propietarios de estos coches pueden llegar a realizar la actualización del firmware manualmente con su pendrive USB (al estilo de un sistema OTA), en las distintas noticias se menciona que el mantenimiento se lo tendría que realizar en la misma “casa fabricante”, lo cual quiere decir, que se tendría que llevar el coche a un mantenimiento especializado y en donde, se deberá pagar por este servicio como un costo adicional. En la parte superior hemos colocado a una pequeña galería de imágenes, las cuales te pueden dar una ligera idea de lo que vas a tener que hacer la primera vez que decidas instalar a Android Auto en tu nuevo modelo de coche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG G4: Prueba de resistencia bajo el agua por 2 horas ¿Resistirá al final?

La próxima consola Nintendo NX “no usará a Android” en su sistema operativo