0
Posted julio 30, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Moto X Play: Una alternativa mas económica desde el mes de Agosto





Mientras todo el mundo está esperando las ventas oficiales del Moto X y Moto G, un nuevo terminal que parecería ser una versión minimalista de uno de ellos ha aparecido en el mercado mediante un informe especial dado a conocer en un evento por parte de Motorola.

El modelo en mención tiene el nombre de “Moto X Play” y tendría la característica especial de ser más económico de aquel que podríamos considerar “como original”; ya se han dado a conocer las especificaciones con las que vendría este nuevo modelo, algo que prácticamente lo califica como un terminal de gama media. Las ventas no serían inmediatas, debiendo por tanto tratar de estar atentos para el momento en el que se ha propuesto en diferentes partes del mundo pues según Motorola, existirá una versión internacional que llegará hacia una gran cantidad de países.

Las especificaciones técnicas del nuevo “Moto X Play”

Según Motorola, este modelo cuenta con la característica de ser más económico y además, de tener una batería de gran potencia. A pesar de que no se ha mencionado el valor con el que aparecerían el mercado, pero si se dicho que su batería tendría una potencia de 3630 mAh y que además de ello, sería compatible con “carga rápida”.




  • La pantalla tiene un tamaño de 5.5 pulgadas.
  • Su resolución es de 1920 × 1080 px y la pantalla cuenta con la protección Gorilla Glass 3.
  • El procesador de ocho núcleos es un Qualcomm SnapDragon 615 de 64 bits acompañado por un GPS Adreno 405.
  • Tiene 2 GB de memoria RAM y vendría en modelos tanto de 16 como de 32 GB de almacenamiento interno.
  • Dispone de una ranura compatible con tarjetas micro SD de hasta 128 GB.
  • El sistema operativo sería un Lollipop Android 5.1.1.
  • La cámara fotográfica posterior es de 21 Mpx y tiene la capacidad para grabar vídeo a 1080p, teniendo además un dual flash LED.
  • La cámara frontal en cambio tiene 5 Mpx de calidad.
  • El espesor es de 10.9 milímetros y el peso de 169 g.
  • Es compatible con conectividad Wi-Fi, 3G, 4G LTE, Bluetooth 4.0 y tiene GPS integrado.
  • La batería tiene una potencia de 3630 mAh.

Hablando un poco sobre su procesador, los 8 núcleos a los que hace referencia Motorola en realidad representan a 2 procesadores internos de 4 núcleos cada uno; uno de ellos trabajando a 1.1 GHz mientras que el otro a 1.7 GHz de velocidad, ambos del tipo Cortex A53. Motorola también ha mencionado, que este terminal tiene la capacidad para poder cargar la batería desde 0% por un tiempo de 15 minutos, para ofrecer al usuario 8 horas de autonomía de uso.

Hemos querido hacer una pequeña mención con el literal anterior debido a que Motorola asegura que el “Moto X Play” cuenta con una batería supremamente poderosa; si bien es cierto que su potencia es envidiable en comparación a otros dispositivos móviles, pero recordemos que aquel terminal que habíamos sugerido anteriormente tenía una batería que prácticamente superaban los 6000 mAh (específicamente, 6250 mAh) y sin embargo, contaba con un espesor de 9.9 milímetros. Motorola nos dice que su batería es una de las mejores y sin embargo, el espesor es más grueso que el sugerido por HomTom HT6; en cuanto a las ventas, a partir del mes de agosto 55 países ubicados en Europa, Canadá y Latinoamérica serán los beneficiados inmediatos según lo que ha mencionado Motorola.

Tip Android del Día que te puede interesar

😎 Cómo 👇 canciones Online sin Descargarlas | Somos Android