0
Posted marzo 9, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Vivo Y25: Nuevo teléfono móvil Lollipop con pantalla pequeña




La reaparición del Nokia 3310 y su predilección para una gran cantidad de personas que desean tenerlo otra vez en sus manos (con diseño renovado) nos muestra la tendencia que tienen aún hay por los teléfonos móviles pequeños. Para este mismo tipo de usuarios estaría dedicado el nuevo “Vivo Y25”, mismo que cuenta con un sistema operativo Android y que puede ser manejado fácilmente debido a su pequeño tamaño.

Aún con la comparativa que hemos hecho la parte superior, pero la misma no tiene nada que ver entre ambos modelos. El nuevo “Vivo Y25” ha sido anunciado con una versión de lollipop Android 5.1, sistema operativo que se sumaría a las cifras que Google viene mencionando desde hace días atrás. Si bien es cierto que este sistema operativo fue uno de los más aplaudidos, pero también debemos ser claros que la mayoría de personas ya no lo desean tener desde el momento en que se anunciaron las características con las que vendría el Nougat Android 7.0.

Vivo Y25 y lo más importante de sus especificaciones técnicas

Si eres aquellas personas que tienen predilección por teléfonos móviles con pantalla pequeña entonces el “Vivo Y25” es para ti. Revisa al resto especificaciones mediante el listado que mostraremos a continuación y así, sepas si es realmente aquel modelo que te interesa:




  • La pantalla tiene un tamaño de 4.5 pulgadas.
  • Esta pantalla tipo FWWVGA IPS tiene una resolución de 854 × 480 px.
  • Trabajaría con un procesador Quad-Core MediaTek MT6580 de 64 bits funcionando a una velocidad de 1.3 GHz.
  • Le acompañará un GPU (procesador gráfico) Mali-400 MP2.
  • Tiene 1 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • También cuenta con una ranura para tarjetas microSD de máximo 128 GB.
  • Puedes usar doble tarjeta SIM en su interior.
  • El sistema operativo es un lollipop Android 5.1 personalizado al FunTouch OS 2.1 del fabricante.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 5 Mpx y le acompaña un flash LED.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 2 Mpx.
  • El espesor es de 9.2 mm y su peso de 145 g.
  • Es compatible con redes Wi-Fi, 4G LTE, Bluetooth 4.0, GPS y otras más.
  • Tiene radio FM y el pequeño conector de 3.5 milímetros para auriculares.
  • La potencia de la batería es de 1900 mAh.

Como podrás notar, las especificaciones técnicas de este teléfono móvil nos ayudarían a realizar trabajos básicos pero importantes. Imagina por un momento, que sólo deseas tenerlo en tus manos para realizar o recibir llamadas telefónicas al igual que los mensajes SMS, ello sin dejar de utilizar al navegador móvil, tomar fotografías con buena calidad, sincronizar otros equipos con su modelo Bluetooth, conectarse a Internet por Wi-Fi o con otros contratados entre muchas otras opciones más.

La conveniencia muy importante de este “Vivo Y25” se encuentra en su receptor de radio FM. Recordemos por un momento, que la mayoría de teléfonos móviles Android ya no vienen con este pequeño chip, razón por la cual recomendamos en un artículo anterior utilizar algunas herramientas para sintonizarse a la radio pero utilizando la red Wi-Fi. Según el fabricante, este modelo saldrá al mercado en aproximadamente $112, siendo uno de los más baratos que existen en la actualidad.

Fuente: Fonearena

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.