in ,

Nokia 3310: ¿Será un Android más o una versión mejorada?

La reaparición del Nokia 3310 ha causado una gran cantidad de expectativas en la comunidad. Éste fue uno de los teléfonos móviles más populares en su época, el cual estaría apareciendo nuevamente en el mercado actual y que la firma finlandesa lo estaría presentando junto con otros modelos en unos días más según lo comentan diferentes noticias especializadas.

Específicamente, el próximo 26 de febrero la firma finlandesa estaría presentando tres nuevas alternativas con sus teléfonos móviles Android. Se desconoce si este “Nokia 3310” estará dentro de dicha lista aunque es poco probable, debido a las características con las que ha sido especulado hasta ahora.

[quote]Recuerda: Nokia 6 y sus especificaciones filtradas[/quote]

Nokia 3310 y sus variantes en el mercado actual

Estos tres teléfonos móviles Android pertenecientes a la firma finlandesa son parte de su programa que inició hace mucho tiempo atrás. Recordemos por un momento, que Nokia se dedicaba únicamente a entregar teléfonos móviles con sistema operativo Windows Phone, división que posteriormente fue vendida a Microsoft y quien intentó mejorar este sistema operativo con su Windows 10 Mobile.

Durante la ejecución de esta MWC 2017 en la ciudad de Barcelona, la firma finlandesa estaría entregando a toda la comunidad tres nuevos teléfonos móviles con sistema operativo Android. El “Nokia 3310” tendría prácticamente la misma apariencia del modelo original aunque con unas cuantas modificaciones en su diseño.

En primer lugar se dice, que el grosor debería ser más estrecho (delgado) para que todo vaya acorde a los tiempos actuales. Esto nos da mucho que pensar, pues simplemente podría representar que el “Nokia 3310” no tenga una batería extraíble para lograr un espesor extremo. Por otro lado, también se dice que la pantalla mono-cromática que tenía anteriormente sería modificada ahora a una con mejor tecnología, siendo un poco más grande de lo que pudimos haber visto en el modelo original.

La preocupación de especialistas en el tema sugieren, que esta pantalla no debería ser tan grande para evitar consumir demasiada carga de la batería. Los botones también recibirían una pequeña modificación en su diseño, los cuales ahora tendrían un tamaño un poco más grande. Sobre su disponibilidad en el mercado, existirán en gran cantidad de colores que seguramente van a satisfacer el gusto de todos. Es así, que el “Nokia 3310” estará presente en diferentes estanterías en color negro, azul, verde, gris, amarillo y rojo.

La firma Global HDM sería la responsable en la distribución de este “Nokia 3310”, quien posiblemente lo esté comercializando en aproximadamente €59. Dado que faltan pocos días para conocer las especificaciones técnicas con las que aparecería este y los otros terminales más, vale la pena tratar de ver revisiones antiguas del modelo original para saber si nos va a satisfacer si, únicamente sirve para realizar llamadas telefónicas, enviar mensajes SMS o disfrutar de unos cuantos juegos arcaicos que hoy en día, sólo se los puede disfrutar mediante algunos emuladores en los teléfonos móviles.

[quote]Fuente: Tech Blog[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Gafas VR

Qualcomm trabaja en nuevas Gafas VR con tecnología superior

Exynos 9 Samsung Galaxy S8 plus

Galaxy S8 usará un Exynos 9 con 10 nm para Versión Internacional