in

Asus ZenFone 3 recibe Nougat Android 7.0 con mejoras propias

Si las actualizaciones a Nougat Android 7.0 siguen a este ritmo, posiblemente Google cumpla con sus objetivos hasta la ejecución de su IO 2017. Ahora el “Asus ZenFone 3” estaría recibiendo esta importante actualización, modelos que podrían aumentar un poco la cuota que se mencionó anteriormente sobre los teléfonos móviles que ya tenían a dicha versión.

La noticia llega con sorpresa incluida, pues el fabricante de las variantes de este “Asus ZenFone 3” que recibirían la actualización, tendrán la posibilidad de utilizar unas cuantas funciones extras que han sido incorporadas (y también quitadas) por la firma. Si tienes uno de estos modelos entonces tendrás que revisar el área de las actualizaciones manualmente.

[quote]Recuerda: ¿Qué tenía la versión ZOOM de éste modelo?[/quote]

Asus ZenFone 3 y lo nuevo de su Nougat Android 7.0

En primer lugar vamos a mencionar cuáles son estas variantes del “Asus ZenFone 3” que recibirían la actualización a Nougat Android 7.0. Las mismas cuentan con el número de modelo “ZE520KL” y “ZE552KL” pero en su versión liberada (o desbloqueada). Como lo hemos mencionado en el párrafo superior, la actualización es del tipo OTA pero algunos usuarios no han llegado a recibir la respectiva notificación. Por tal motivo, es recomendable que te dirijas en este momento hacia dicha área para poder buscarla.

Además de todas las características que vienen de forma nativa (y entregadas por Google) en Nougat Android 7.0, el fabricante de este “Asus ZenFone 3” ha incorporado unas cuantas características adicionales:

  • Ha eliminado algunas aplicaciones redundantes (o inservibles) de su entorno.
  • También ha quitado algunos accesos directos usados por PC Suite, para compartir un enlace o aquella para “Presionar y Mantener Pulsado para Mostrar el Menú”.
  • Luego de la actualización aparecerá un menú en donde el usuario tiene que elegir su launcher predeterminado.
  • El control del volumen ahora es independiente para el tono de llamada y las notificaciones (se manejan por separado).
  • Hay un mejor rendimiento sobre la pantalla táctil.
  • Se han agregado algunos ajustes para controlar la interfaz.

Eso es lo más importante de esta actualización Nougat Android 7.0 para el “Asus ZenFone 3”, requiriéndose por lo menos 1.5 GB de espacio libre, tener la batería en un 70% (o más) y utilizar una red Wi-Fi segura. Aún cuando el fabricante ya ha anunciado la disponibilidad de esta versión, pero la misma estaría llegando a más tardar en la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Oppo F3

Nuevos Oppo F3: Gama media será anunciada el 23 de marzo

Vivo Y25 especificaciones

Vivo Y25: Nuevo teléfono móvil Lollipop con pantalla pequeña