in ,

Nougat Android 7.0 llega al 2.8% de teléfonos móviles según Google

La lista de teléfonos móviles que tendrían este sistema operativo Nougat Android 7.x estaría creciendo paulatinamente según las noticias de Google. La razón para que esto ocurra seguramente se debe, a las nuevas características y funcionalidades con las que viene dicha versión.

Una de dichas funcionalidades que ha llamado la atención de muchas personas está en el “Asistente de Google”, al cual todo el mundo desea tener debido a que (poco a poco) se van agregando características más importantes. Hablar de un Nougat Android 7.0 y la versión superior en un 2.8% es algo grandioso si tomamos en cuenta, que las versiones anteriores durante periodos similares no llegaron a esos valores.

[quote]Recuerda: Cómo instalar a Fuerza el Asistente de Google[/quote]

Nougat Android 7.0: ¿Cuales son las cifras actuales?

En la parte inferior colocaremos un pastel estadístico que prácticamente nos indica, el porcentaje del que hemos hablado para esta versión del Nougat Android 7.0. Lógicamente que existen otras con una mayor incidencia en los teléfonos móviles.

Cifras Nougat Android 7.0



Lollipop en sus diferentes versiones de Android 5.x llegaría a cubrir una cifra de 32.5% según esta gráfica. Muy de cerca le sigue el MarshMallow Android 6.0 y seguramente lo sobrepasará en poco tiempo más. Gracias a diferente número de fabricantes (como Samsung), algunos de sus terminales se actualizaron rápidamente desde la versión 5.x a la 6.x (es decir, de un lollipop a un MarshMallow).

Hoy en día la cuota es demasiado baja para un Nougat Android 7.0 aunque seguramente, eso cambiará dentro de poco tiempo más. Google estima que en la ejecución de su I/O 2017 a celebrarse en el próximo mes de mayo, su más reciente versión del sistema operativo ya tendrá cifras más alentadoras. De nuestra parte podríamos decir, que es necesario una actualización importante para los modelos compatibles ya que de esta manera, estaremos protegidos contra cualquier vulnerabilidad que vaya apareciendo en su ecosistema.

Ahora bien, si estás por comprar un nuevo teléfono móvil con sistema operativo Android te recomendamos que tomes en consideración, sus especificaciones técnicas. Si adquieres uno barato entonces no deberías esperar que su fabricante lo actualice a la más reciente versión (sin importar cual sea en ese momento). Es conocido por todos, que para tener al Asistente de Google se requiere de un terminal que tenga por lo menos 1.5 GB de memoria RAM. Con este pequeño dato quizá ya debas tomar en cuenta, aquellos nuevos modelos que van apareciendo de la mano de distintos fabricantes, pues son los únicos que teóricamente estarían capacitados para recibir una versión superior en una actualización importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Asistente de Google responder mensajes SMS

Asistente de Google ya te permite responder mensajes SMS

Galaxy S8 precios y colores

Galaxy S8 y S8 Plus: Filtrados Precios, Colores y Disponibilidad