in

Huawei Honor 7i: Cámara giratoria funciona como frontal y posterior

El Huawei Honor 7i podría ser considerado como uno de los primeros teléfonos móviles en utilizar tan sólo una cámara fotográfica para ser utilizada en la parte frontal o posterior, todo dependiendo de la necesidad que tengamos en un momento determinado.

Si te diriges hacia la web oficial del producto y analizas cada una de las imágenes promocionales del Huawei Honor 7i, podrás observar que esta idea tan interesante no se le ha llegado a ocurrir absolutamente a nadie. Debemos recordar que anteriormente ya se filtraron unas cuantas imágenes de un dispositivo móvil de la misma firma fabricante en donde, la cámara fotográfica frontal estaba escondida en un compartimento secreto. La diferencia con el actual modelo que ya ha sido anunciado en la China se encuentra en que el anterior, funcionaba de forma retráctil. En cuanto al “Huawei Honor 7i” la cámara fotográfica tiene la posibilidad de girar 180° para funcionar como frontal o posterior según la posición en la que se encuentre.

[quote]Recuerda: La cámara secreta en la parte posterior que funciona como frontal del Huawei ATH-ALoo[/quote]

¿Qué se puede ganar con una cámara fotográfica de tales características?

Existen ventajas y también desventajas que podríamos llegar a rescatar sobre esta interesante idea. La primera de ellas se encuentra en que la cámara fotográfica tiene 13 Mpx de calidad, lo cual prácticamente le identifica en la mayoría de los casos como aquella que generalmente se ubica en la parte posterior. Si giramos a esta cámara fotográfica 180° funcionará como si fuese una frontal pero con mayor calidad y resolución a lo que proponen otros fabricantes. Claro que existe también la posibilidad de girarla únicamente 90°, lo cual podría ayudar a sus usuarios a tratar de simular la filmación de una pequeña producción doméstica.

Hemos encontrado una única desventaja que a la larga podría llegar a presentarse con este sistema de la cámara fotográfica rotatoria; con el pasar de los años, quizá los respectivos contactos electrónicos lleguen a deteriorarse haciendo que prácticamente, la funcionalidad se pierda de forma paulatina.

Lo mencionado anteriormente puede llegar a ocurrir luego de unos 10 años, momento en el que seguramente ya tendremos un nuevo terminal en nuestras manos. Algunas de las especificaciones técnicas sugeridas por el fabricante son:

  • Dispone de una pantalla con 5.2 pulgadas de tamaño.
  • La resolución en esta pantalla tipo IPS es de 1080p.
  • Trabaja con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.
  • También cuenta con una batería de 3100 mAh.
  • En su interior existen dos ranuras para nano-SIMs, de los cuales uno de ellos puede funcionar como ranura para tarjetas micro SD externas.
  • Tendrían un sistema operativo de Lollipop Android 5.1.1.

[quote]Revisa: Más sobre el “Huawei Honor 7i” en su Web Oficial[/quote]

00 Huawei Honor 7i con cámara fotográfica giratoria



Cámara Flip de 13 Mpx que funciona como frontal y posterior

Sin duda que este es uno de los teléfonos móviles Android más interesantes con los que nos hemos encontrado, debiendo mencionarse adicionalmente, que el compartimento que aloja a la cámara fotográfica cuenta con un “dual flash LED”; de momento no se ha mencionado la posibilidad de lanzar una versión internacional de este “Huawei Honor 7i” aunque, si se ha dicho que en la China se lo empezaría a vender en unos 300 dólares aproximadamente. Hay una versión inferior que tiene apenas 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno que lo comercializará China Mobile, el cual en cambio tendría un costo de 250 dólares. Aquí mismo ya podríamos estar encontrando una gran ventaja adiconal pues el precio es relativamente bajo debido, a que el fabricante no utiliza dos cámaras fotográficas sino más bien una sola que funciona tanto como frontal como posterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Tile: Accesorio para que nunca olvides donde dejaste las llaves

Sony Xperia J1 en versión especial aparece a 480 dólares en la China