in

DooGee V: SmartPhone Android con Pantalla Flexible y Carcasa Firme

Además de desear un smartphone Android barato (para pagar menos de €400) quizá también nos guste, tener un modelo que tenga pantalla flexible y el sensor de huellas dactilares embebido en ella. La respuesta a este tipo de deseos tiene el nombre de “DooGee V”.

Hemos intentado describir determinado número de modelos de smartphones Android que pueden salir de lo común, siendo una muestra de ello, aquel que usa al corcho como material de fabricación. Hablando específicamente del “DooGee V”, el modelo no se queda atrás si consideramos que tiene una pantalla flexible que anecdóticamente, se apoya sobre una carcasa firme. Quizá en este momento muchas personas se sientan incómodas al desconocer, la razón por la cual deberíamos comprar uno de estos terminales que tiene una pantalla flexible y que sin embargo, no la podremos doblar.

[quote]Recuerda: Smartphones Android Baratos con NFC y sensor dactilar[/quote]

DooGee V: ¿Que tiene de interesante este smartphone Android?

Aún cuando muchas personas consideran que este “DooGee V” es un smartphone barato pero en realidad, el precio no están económico como hubiésemos deseado. Si luego de revisar las características más importantes que mencionaremos en este post te ánimas a comprarlo, tendrás que reservar aproximadamente unos €500 para llevarlo casa.

Hablando específicamente de su pantalla flexible, la misma tiene la capacidad de doblaje o sufrir una pequeña deformación pero, únicamente por motivos de seguridad. Al parecer, el fabricante ha pensado en aquellos inconvenientes que suelen ocurrir, cuando se nos cae al suelo un smartphone Android. Los modelos que tienen una pantalla que no es flexible, inevitablemente se romperán si no cuentan con una lámina protectora. Este modelo (DooGee V) podría soportar esa caída y cualquier otro liviano golpe sobre la pantalla pues simplemente, no se romperá y se doblará.

DooGee V



Otra característica también importante del “DooGee V” se encuentra en el sensor de huellas dactilares. El mismo está sobre la pantalla y por tanto, lo podemos utilizar para desbloquearla. Este viene a ser un gran elemento si consideramos, que muchos otros fabricantes se encuentran tras de esa tecnología y sin embargo, pocos se animan a probarla. Entre las características y especificaciones más importantes del modelo también debemos rescatar lo siguiente:

  • Tiene una pantalla de 6.2 pulgadas (flexible) que soporta, una resolución Full HD Plus.
  • Trabaja con un procesador MediaTek Helio P25.
  • Su procesador gráfico es un Mali-T880 que corre a 900 MHz de velocidad.
  • Cuenta con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento interno (hay otra variante con menos recursos que este).
  • Tiene una ranura que soporta microSDs de máximo 256 GB.
  • Tiene un sistema de dos cámaras fotográficas posteriores proporcionadas por Samsung (de 16 Mpx y 13 Mpx).
  • La cámara fotográfica frontal tiene 8 Mpx de calidad.
  • Su batería tiene una potencia de 4000 mAh y soporta carga rápida.
  • El espesor es de apenas 8.6 mm.
  • Viene con Oreo Android 8.0 instalado de fábrica.

A todas las características que hemos mencionado anteriormente debemos agregar otra más. Este modelo (DooGee V) tiene la tan ansiada muesca superior y en donde, se aloja la cámara fotográfica, el sistema de altavoces y la luz flash LED. Si quieres conocer más información de este y otros modelos del fabricante, te invitamos a revisar la URL que colocaremos a continuación.

[quote]Revisa: doogee.cc[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SmartPhone Android de Corcho

SmartPhone Android de Corcho: ¿Sabías que se llama Iki Mobile Bless?

Vivo Apex

Vivo Apex: SmartPhone Android con Cámara Fotográfica al estilo 007