in

BlackBerry KeyOne tiene su Sensor Dáctilar sobre la Barra Espaciadora

El “BlackBerry KeyOne” es posiblemente uno de los mejores productos del fabricante, quien hasta el momento ha venido presentando algunas alternativas en el mercado junto con noticias que nos aseguran, que seguirá habiendo soporte para cada una de sus modelos.

La parte más interesante de este “BlackBerry KeyOne” sin duda que se encuentra, en su teclado físico. Para muchas personas y especialmente para sus seguidores, esto ya viene a ser tradicional. Un BlackBerry no sería lo mismo si no contará con un teclado físico. Debido a que las nuevas tecnologías implican la presencia de una pantalla táctil en cualquier smartphone Android, aquí también tendremos la posibilidad de utilizar su teclado virtual dentro de dicho entorno. Esto puede ser confuso para muchas personas, pues a nadie le gustaría tener un teclado sobre la pantalla y otro físico bajo la misma.

[quote]Recuerda: Algunos smartphones Android para no pagar más de €400[/quote]

BlackBerry KeyOne y algunas de sus características más importantes

Hoy en día, es muy difícil encontrar algún smartphone Android que no tenga su sensor de huellas dactilares colocado, en cualquier lugar dentro de su diseño. Algunos lo tienen atrás mientras que otros, puede llegar a tenerlo en el botón “Home” e inclusive sobre la pantalla. El usuario es quien decidirá que modelo le sirve para poner sus dedos, directamente sobre dicho sensor dactilar y así, desbloquear la pantalla.

Si hablamos del “BlackBerry KeyOne” nos encontraremos con una increíble sorpresa. El sensor de huellas dactilares estaría presente en la barra espaciadora. La posición es prácticamente la misma a donde se encuentra el botón Home en teléfonos móviles Android convencionales. Ahora bien, si tenemos un teclado físico en la parte inferior de la pantalla de este smartphone Android, quizá valga la pena reconsiderar nuestra compra. La pantalla tendrá un menor tamaño y por tanto, los iconos en el escritorio podrían parecer algo ajustados.

  • El modelo tiene una pantalla de 4.5 pulgadas.
  • La resolución en esa pantalla es de 1620 × 1080 px y su densidad gráfica, de 434 ppi.
  • Originalmente, fue presentado con Nougat Android 7.1.
  • Dispone de un procesador Octa-Core Qualcomm SnapDragon 625.
  • Hay una variante con 3 GB de memoria RAM y otra con 4 GB.
  • Respectivamente, la primera variante tiene 32 GB y la otra 64 GB de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica principal (posterior) tiene 12 Mpx y cuenta con dos luces flash LED.
  • La cámara fotográfica secundaria (frontal) tiene 8 Mpx de calidad.
  • La batería (no removible) tiene 3500 mAh de potencia.

Estas vienen a ser las características más importantes del “BlackBerry KeyOne”, mismo que es aplaudido por quienes se consideran seguidores de la firma fabricante. Desconocemos si en un momento determinado, se descartara el uso de un teclado físico en sus futuras propuestas debido, a que es necesario tratar de mantener lo clásico para que no se pierda la respectiva identidad. De todas formas, el fabricante debería considerar que un teclado físico le quita gran área de trabajo que podría ser utilizada, con la pantalla táctil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Vivo Apex

Vivo Apex: SmartPhone Android con Cámara Fotográfica al estilo 007

Cat S61

Cat S61 es un SmartPhone Android de Gama Alta con Cámara Térmica