0
Posted marzo 5, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Samsung Galaxy S8: Video filtrado en la Web muestra su Diseño




Hasta el momento se han presentado diferente tipo de filtraciones del nuevo Samsung Galaxy S8 y en donde, principalmente aparecen imágenes o especificaciones de lo que teóricamente entregaría la firma surcoreana. Si esto te ha llegado a fascinar, ¿que te parecería verlo en un vídeo filtrado de la web?

En realidad, el video no es tan largo como hubiésemos podido desear ya que dura apenas cinco segundos. Aún cuando es un tiempo tremendamente corto, pero es el suficiente para lograr notar determinados aspectos que formarán parte del diseño de este Samsung Galaxy S8 una vez que sea presentado oficialmente por la firma surcoreana. A esta información deberíamos agregar, aquellas que se han filtrado en la web mediante distintas noticias Android.

Samsung Galaxy S8: Elegante Diseño Frontal y Posterior

Te invitamos a ver el video de 5 segundos en la parte inferior (que lo hemos convertido a Gif Animado con una interesante aplicación para Windows). Hemos rescatado lo más importante de este extracto para quienes son algo despistados.




Samsung Galaxy S8 en Video

El diseño es elegante, el color negro (para este modelo en exhibición), en la parte posterior claramente se puede ver a la cámara fotográfica acompañada por la luz flash LED y el sensor de huellas dactilares hacia un lado de este elemento. Si prestas atención a la leyenda que se ubica bajo la etiqueta podrás ver, que este modelo es el Samsung Galaxy S8 (teóricamente).

Se desconoce quién habría filtrado al modelo pero claramente se observa en la etiqueta de la parte posterior, que este viene a ser confidencial y que no es para la venta. Un poco inquieta la etiqueta de color amarillo que se ubica hacia el lado superior izquierdo (nuestro), en donde sólo aparece el número 28. Puede ser algún código puesto por la firma surcoreana para este modelo o simplemente, alguna fecha.

Recordemos que este nuevo Samsung Galaxy S8 vendrá en diferentes variantes, existiendo una versión plus que teóricamente es un poco más grande. Además de ello, también debemos considerar que existira un modelo que ingresará a los Estados Unidos y otro que será considerado como versión internacional. El uno usará el procesador de Qualcomm mientras que el otro uno del tipo Exynos.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.