in

Versión Pixel XL “Very Blue” se agota en Google Store

Si revisaste la pequeña comparativa que hicimos anteriormente sobre el Pixel XL con otros dispositivos móviles completamente distintos sabrás por qué razón, una versión limitada de este modelo se agotó prácticamente en pocos minutos luego de haber sido puesto a la venta en Google Store. El mismo viene a ser uno de los mejores teléfonos móviles que existen al momento y estaría compitiendo prácticamente con los grandes.

Recordemos brevemente lo que hemos sugerido en diferentes noticias Android dentro de blog y que quizá, ha sido uno de los motivantes para que muchas personas se inclinen por llevar este nuevo Pixel XL. La firma surcoreana ha pasado por críticos momentos en las últimas semanas con el fallo de la batería de su Galaxy Note 7, viéndose obligada a retirar del mercado tanto unidades buenas como defectuosas. Quienes pudieron haberlo tenido quizá vieron dicha situación como un pretexto y se inclinaron a comprar el nuevo teléfono móvil de Google. La noticia actual menciona a uno especial y en edición limitada, mismo que fue catalogado por la firma como “Very Blue” y que al parecer, agotó su disponibilidad por completo en la tienda.

[quote]Recuerda: Más Alternativas a los modelos de Google y Samsung[/quote]

Pixel XL Very Blue – ¿Cuándo volverá su disponibilidad?

Se desconoce por completo el momento en que esta edición limitada vuelva a la tienda de Google Store. Las diferentes noticias en la web sólo mencionan la falta de disponibilidad que existe al momento para la versión “Very Blue” del Pixel XL, lugar en donde se anuncia que dentro de unas cuatro o cinco semanas más estarán disponibles pero otras variantes distintas.

Modelos del Pixel XL (y la otra versión) estarían disponibles dentro de unas cuantas semanas más pero en la variante de 32 GB y aquellos de nombre “Quite Black” y “Very Silver”, modelos que posiblemente también lleguen a agotarse si este espacio de almacenamiento interno, no es demasiado pequeño para quienes guardan gran cantidad de información en sus respectivos terminales.

De acuerdo a lo que hemos mencionado y a las distintas noticias Android en la web, la versión limitada Very Blue del Pixel XL no tiene aún fecha de nueva disponibilidad. Ahora bien, siempre existe una pequeña luz en el camino de la cual podríamos valernos si estamos interesados en un producto específico (hablando en términos directos de tecnología móvil).

Se dice muy abiertamente, que la operadora telefónica Verizon podría estar entregando a esta edición limitada en las dos versiones del teléfono móvil de Google, algo que se llegaría a dar en este próximo 20 de octubre. De esta manera, si eres un usuario de la operadora telefónica o si te animas a cambiarte a ella desde otra distinta entonces, podrías estar comprando al Pixel XL en la versión antes mencionada. La misma suerte no le estarían teniendo las operadoras telefónicas AT&T y T-Mobile, quienes aún no han confirmado la fecha de disponibilidad para cualquiera de las variantes del teléfono móvil de Google.

[quote]Fuente: PhoneArena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Gpd XD Game Tablet Android

Game Tablet Android: Consola de Juegos supera a TV Box miniPC

bitwarden - Free Password Manager

Bitwarden Password Manager: Gestor de Contraseñas MultiPlataforma