in

Wear24 de Verizon: Especificaciones Anunciadas sin precio de venta

A la lista de SmartWatchs compatibles con Android Wear 2.0 se suma uno más, el cual tiene el nombre de Wear24. Seguramente que no habrás escuchado este nombre pues el reloj inteligente, fue anunciado sorpresivamente por la operadora telefónica Verizon en el pasado mes de febrero.

En ese instante, Verizon dijo que su nueva propuesta (Wear24) no solamente tendría al Android Wear 2.0 sino que sería un reloj inteligente que sería una gran innovación tecnológica. Aún cuando se habría anunciado el precio y la fecha de entrega (en el mes de febrero pasado) pero, hay determinado número de usuarios que dudan sobre este aspecto.

[quote]Recuerda: Un SmartWatch “Solo para Hombres”[/quote]

Wear24: ¿Cuales serían sus especificaciones técnicas?

Un aspecto muy importante que hasta el momento no ha sido revelado, es sobre el fabricante que estaría realizando las obras con este Wear24. Sabemos únicamente que Verizon se encargaría de la comercialización, no siendo exclusivamente el fabricante que lo estructuraría desde sus entrañas. Algunas de sus especificaciones más importantes son las siguientes:

  • La pantalla tipo AMOLED tiene un tamaño de 1.39 pulgadas.
  • El espesor sería de apenas 13.5 mm.
  • La pantalla tendría una certificación IP67 que le hace resistente al agua, polvo y rasguños (puede funcionar por 30 minutos a una profundidad de 1 metro)
  • Dentro de hardware hay tecnología LTE que le hace funcionar independientemente de un teléfono móvil.
  • También cuenta con tecnología NFC para utilizar Android Pay.
  • La batería tendría una potencia de 450 mAh.

Esta viene a ser la información más importante del Wear24 que Verizon lo entregaría dentro de poco tiempo más. Al respecto, las noticias originales mencionaron que la fecha de entrega sería para el próximo 11 de mayo (quedando muy pocos días para ello) y que el precio en el mercado, sería de aproximadamente $350.

Ahora mismo, la firma asegura que estaría en la posibilidad de otorgar un ahorro de $50 a los interesados de este Wear24. Para ello, tenían que adquirirlo mediante la modalidad de contrato con permanencia de dos años. Además de ello, Verizon sugería a los usuarios un pago mensual de cinco dólares extras para utilizar los diferentes servicios con una cuenta propia.

[quote]Fuente: Android Authority[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy C9 Pro

Samsung Galaxy C9 Pro: Variante con 128 GB en color Negro y Oro

Mirabook

Mirabook podría ser el competidor de DeX para Android