0
Posted abril 17, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Samsung Galaxy C9 Pro: Variante con 128 GB en color Negro y Oro





Muy pocas personas seguramente recordarán este nombre (de “Samsung Galaxy C9 Pro”) debido a la sensación del momento. Ahora mismo, gran cantidad de personas tratan de buscar más pretextos para intentar comprar un Galaxy S8. No es el único terminal que deberías tomar en cuenta para tus próximas adquisiciones, pues el modelo nombrado al inicio también es una excelente alternativa.

El nombre de este “Samsung Galaxy C9 Pro” cuenta con una pequeña historia que todos deberían conocer. El nombre del modelo fue presentado oficialmente en el pasado mes de octubre (lógicamente, del 2016) y en ese instante se dijo, que únicamente habría una variante con 64 GB en el almacenamiento interno. La India fue la primera región que lo vio en el pasado mes de enero (del 2017). Hablar de una nueva variante con mayor espacio de almacenamiento interno es una excelente oportunidad para intentar comprarlo.

Samsung Galaxy C9 Pro y lo mejor de sus especificaciones técnicas

Previamente debemos mencionar a todos, que no existiría gran cantidad de diferencias entre esta variante de 128 GB y aquella de 64 GB del Samsung Galaxy C9 Pro que se presentó hace unos meses atrás. Visto de esta manera, las especificaciones más importantes del terminal son las siguientes:




  • La pantalla tiene un tamaño de 6.0 pulgadas.
  • La resolución en esa pantalla es de 1080p.
  • Trabaja con un procesador Qualcomm SnapDragon 653 que corre a una velocidad de 1.4 GHz.
  • También tiene 6 GB de memoria RAM y este modelo tiene 128 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Cuenta con una ranura para tarjetas microSD que soporta un máximo de 256 GB.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un MarshMallow Android 6.0.1.
  • Es compatible con redes Wi-Fi, Bluetooth 4.2, conectividad NFC y mucho más.
  • Puede usarse con doble SIM-Card y es compatible con redes 4G VoLTE.
  • La cámara fotográfica posterior y frontal tiene 16 Mpx.
  • Tiene un puerto USB tipo C y un pequeño conector de 3.5 milímetros para auriculares.

Estas son las especificaciones más importantes que se han filtrado desde TENAA para el Samsung Galaxy C9 Pro. Sobre el precio, aún no hay nada oficial aunque seguramente, tendremos una pequeña variación a lo que se presentó anteriormente con el modelo de 64 GB. El mismo tuvo un valor de aproximadamente $338.

Debes considerar un aspecto muy importante si estas interesado en tratar de comprar este nuevo “Samsung Galaxy C9 Pro”. El modelo ha sido certificado para ser vendido en la China según la certificación TENAA. Esto quiere decir, que seguramente vamos a tener que esperar un largo tiempo hasta que se abra camino a otras regiones distintas con una versión internacional.

Tip Android del Día que te puede interesar

🤔 ¿Viendo el WhatsApp de OTRO? ¡CUIDADO! Así Te Pueden Quitar | Somos Android