0
Posted Abril 2, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

Android Wear 2.0 llega a 6 nuevos modelos ésta semana según Google




¿Recuerdas la noticia anterior sobre el retraso de Android Wear 2.0 a unos cuantos modelos de SmartWatchs? En dicho momento se dijo, que habría existido un problema de último momento y que Google no podía entregar la actualización de esa manera, no aclarando cual fué el problema que tuvieron que corregir.

Una nueva noticia sobre esta actualización de Android Wear 2.0 se ha generado en las últimas horas. La misma viene de Google y dice que seis nuevos SmartWatchs ya estarían en la capacidad de funcionar con este sistema operativo. Esta viene a ser una grata noticia pues cada día se suman más modelos que pueden funcionar mejor que antes siempre y cuando sean compatibles. Quizá la buena suerte no les esté acompañando a los usuarios de los SmartWatch Sony, quienes solicitaron que se les integre a la lista de compatibilidad ya que su modelo, estaría capacitado para funcionar con esta versión sin ningún tipo de problemas.

Android Wear 2.0 y los nuevos modelos compatibles

Previamente debemos comentar, que el problema suscitado con los tres SmartWatchs a los que teóricamente debía llegar Android Wear 2.0 ya fue solucionado y por tanto, ahora mismo los usuarios deberían estar recibiendo una notificación para hacer efectiva esta actualización. Por si no lo recuerdas, dichos modelos eran los siguientes:

Mis Videotutoriales Android paso a paso

A estos tres modelos de SmartWatchs se sumarían otros seis más, mismos que son: Michael Cors Access Bradshaw, Michael Cors Access Dylan, Nixon Mission, Fossil Q Marshall, Fossil Q Wander y el Polar M600. Con esta nueva lista prácticamente son 19 los SmartWatch que ya estarían funcionando con Android Wear 2.0, lo cual no quiere decir que sean los únicos pues se espera, que otros modelos distintos también tengan las características para funcionar con dicho sistema operativo.




Fuente: Slash Gear

Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar