4
Posted septiembre 30, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Ver Televisión por cable o Satelital Streaming en Tablet Android






¿Alguna vez quisiste disfrutar de excelente programación TV Streaming Gratis? A muchas personas nos ha interesado este tema, siendo ese el motivo por el cual inclusive en un momento determinado se llegó a proponer una caja (receptor), la cual teóricamente tenía la posibilidad de mostrar la señal que se emitía desde los distintos satélites.

Gracias al Internet, el excelente ancho de banda que actualmente tenemos todos y por supuesto, un buen número de dispositivos Android que se conectan fácilmente al televisor por medio de su puerto HDMI, la posibilidad de disfrutar de excelente programación TV Streaming Gratis es toda una realidad. Para ello podríamos tratar de encontrar a una gran cantidad de aplicaciones Android, las cuales teóricamente nos ayudarán a lograr nuestro objetivo aunque, de forma limitada si su desarrollador solicita un pago por la licencia oficial. Ahora mismo te sugeriremos revisar a una aplicación Android gratuita, la cual nos ayudará a poder disfrutar de esta TV Streaming Gratis con una gran cantidad de funciones y con pequeños trucos para adoptar.

¿Qué herramienta nos ofrece esta posibilidad de ver TV Streaming Gratis?

La aplicación tiene el nombre de MobDro, misma que lastimosamente no la podrás encontrar en la tienda de Google Play Store sino más bien en la web oficial de su desarrollador; por tal motivo, te sugerimos que te dirijas hacia el sitio utilizando a tu dispositivo móvil, sea este teléfono móvil, un tablet Android y en el mejor de los casos, un ChromeCast o un Internet TV-Box.




cine y TV Streaming en Android

Lo que descargarás desde la web oficial será al mismo APK de MobDro, por lo que tendrás la oportunidad de instalarla desde este mismo dispositivo móvil, algo que bien podría ejecutarse desde el área de las notificaciones cuando la descarga haya concluido o utilizando al gestor de archivos. Debes tomar en cuenta que la configuración predeterminada de un dispositivo móvil Android no te permitirá instalar a esta aplicación de forma directa, ello debido a que las aplicaciones fuera de la tienda de Play Store son consideradas como una amenaza potencial.

En el video que hemos colocado en la parte superior hemos hablado de ello, en donde también enseñamos a configurar el sistema para que se pueda instalar una aplicación de terceros. Una vez ejecutada la aplicación Android te encontrarás con una cinta de opciones en la parte superior, en donde tendrás la oportunidad de elegir entre diferentes canales, serie de televisión, noticias, tecnología, juegos y mucho más.

Cada una de las programaciones que llegarás a revisar mediante esta aplicación Android llamada MobDro mostrará resultados que involucran a diferentes idiomas, estando el inglés, alemán, ruso y por supuesto, el español. Es en este momento cuando podremos utilizar a una ventaja adicional que nos ofrece esta aplicación Android, pues si nos ubicamos en sus “preferencias”, desde allí tenemos la oportunidad de ordenar que MobDro nos muestre únicamente resultados con habla hispana.

Si quieres la licencia de pago, en la web oficial de MobDro tendrás mejores características, ya que eliminarás a la publicidad que se muestra la parte inferior de la pantalla y también, tendrás la posibilidad de descargar cualquier programación a un archivo de vídeo dentro de tu dispositivo móvil Android, al cual posteriormente lo puedes revisar en cualquier lado.

Conclusiones generales sobre esta aplicación Android MobDro

Anteriormente habíamos mencionado a una aplicación Android que desde nuestro punto de vista, tenía la posibilidad de convertir un tablet en un receptor de programación streaming; si bien es cierto que en la tienda de Google Play Store existe una gran cantidad de aplicaciones Android que nos pueden ayudar con dicho objetivo, lo que nos ofrece actualmente MobDro es algo realmente excepcional y sin límites. La resolución de cada video que lleguemos a disfrutar es realmente excepcional, lo cual dependerá del ancho de banda que hayamos contratado, el tipo de procesador (decodificación por hardware) que dispongamos en nuestro dispositivo móvil y por supuesto, la versión de sistema operativo Android que tengamos en este momento.

Nos atrevemos a recomendar la descarga y uso de esta aplicación para quienes dispongan (especialmente) de un ChromeCast o de un Internet TV-Box, pues con estos accesorios que tienen un puerto HDMI, estaríamos convirtiendo a nuestro televisor convencional, en un excelente entorno de entretenimiento para la familia en general.

Tip Android del Día que te puede interesar

Recuperar al Google Now on Tap en Android | Somos Android