0
Posted diciembre 18, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

Ulefone Power 3: No es Tablet Android pero tiene batería de 6080 mAh




El nuevo “Ulefone Power 3” vendría a ser una versión personalizada para Navidad según diferentes noticias Android. Esto no es lo realmente importante sino más bien, la potencia de la batería con la que cuenta. Si hemos revisado diferente número de dispositivos móviles sabremos perfectamente bien, que este tipo de potencia se la encuentra exclusivamente en un tablet Android.

Según las diferentes noticias fuentes, este nuevo “Ulefone Power 3” tendría una batería de 6080 mAh. Revisando las especificaciones técnicas de otros teléfonos móviles y de algunos phablets Android hemos notado, que muchos de ellos nos llegan a sobrepasar los 4500 mAh pues con ello, simplemente se estaría sacrificando el (delgado) diseño del modelo. Tener una batería de gran poder como el que hemos mencionado nos entregará, largos días de uso navegando por Internet, disfrutando de algunos videojuegos, chateando con nuestros amigos en las redes sociales, escuchando música, viendo videos y mucho más.

Ulefone Power 3: ¿Cuales son sus especificaciones más importantes?

Este nuevo teléfono móvil cuenta con especificaciones realmente impresionantes. Debido al tamaño con el que se presentaría, el mismo entra en la categoría de un phablet Android (6.0 pulgadas).




Te invitamos a revisar las características completas desde la URL que dejaremos en la parte inferior de este artículo. Allí mismo podrás notar que este modelo cuenta con medidas de seguridad impresionantes a beneficio de sus usuarios.

Una de ellas involucra la utilización del reconocimiento facial. Según el fabricante, los usuarios tendrán la posibilidad de utilizar más de 130 expresiones faciales distintas. Esto quiere decir, que para desbloquear la pantalla solamente tenemos que enfocarnos y el software interno, se encargará de dicha tarea. No importa si en un día determinado tenemos un semblante extraño pues la detección de rostros, detectará puntos únicos que cada persona tiene.

Lo que nos ha parecido tremendamente interesante se encuentra en la batería de larga duración. Consideremos que los 6080 mAh podría servir para que el teléfono móvil (Ulefone Power 3) esté trabajando ininterrumpidamente durante 5 días. La batería tiene una compatibilidad con carga rápida, lo cual haría que se requieren únicamente 2 horas para tenerla completamente llena.

Ulefone Power 3

En la parte superior hemos colocado una pequeña captura que prácticamente muestra las características técnicas más importantes de este “Ulefone Power 3”. Allí existe un pequeño detalle que posiblemente algunas personas lo consideren como “publicidad engañosa”. Nos referimos específicamente al tipo de sistema operativo que tendría este teléfono móvil Android.

Aún cuando allí se dice que tendría un Oreo Android 8.1, pero una vez que lo tengas en las manos verías que tiene Nougat Android 7.1.1; en realidad, la más reciente versión del sistema operativo llegará posteriormente, lo cual viene siendo una promesa del fabricante para sus compradores.

Otras especificaciones de gran importancia mencionan que el “Ulefone Power 3” trabajaría con un procesador MediaTek P23, tendría 6 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno principalmente. En cuanto a las cámaras fotográficas, este es uno de los modelos en donde encontraremos un sistema dual tanto en la parte frontal como en la posterior. Es así, que hacia el frente están ubicadas una de 13 Mpx junto a otra de 5 Mpx. En la parte posterior en cambio tenemos a una de 21 Mpx acompañada de otra de 5 Mpx.

Por el momento se desconoce el precio con el que aparecería en el mercado pero, el “Ulefone Power 3” podría ser uno de los teléfonos móviles Android baratos si el fabricante, desea competir abiertamente con otros modelos que ya están perfectamente bien posicionados en la mente de todos.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.