0
Posted junio 16, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Samsung entregará Lollipop Android 5.0.2 al Galaxy Tab S 8.4 de AT&T




Si perdiste las esperanzas de actualizar a tu Samsung Galaxy Tab S 8.4 a hay una ligera posibilidad de que puedas tener un Lollipop Android 5.0.2 según lo ha anunciado el fabricante hace unas horas atrás.

Debido a la gran cantidad, variedad y diversidad de modelos de dispositivos móviles que ha propuesto Samsung en el mercado, muchas personas se sienten confundidas cuando se llegan a mencionar este tipo de anuncios; hablando específicamente del Samsung Galaxy Tab S 8.4, la actualización que estaría proponiendo la firma fabricante sería para la variante vendida por AT&T y en el modelo LTE. Los usuarios de este tipo de terminales vieron con desagrado como la operadora telefónica Verizon llegó a ofrecer esta misma autorización para quienes eran sus usuarios, algo que se llegó a realizar hace unas dos semanas atrás aproximadamente.

Consideraciones generales antes de actualizar al Samsung Galaxy Tab S 8.4

La primera consideración general que debes tomar en cuenta es el modelo, es decir, que tu tablet Samsung Galaxy Tab S 8.4 haya sido adquirido en la operadora telefónica AT&T; lo segundo para mencionar, es que la actualización vendrá a ser un Lollipop Android 5.0.2 y que la misma, se la manejará mediante sistema OTA (On The Air).




Actualización OTA para el Samsung Galaxy Tab S 8.4 LTE

Actualización OTA para el Samsung Galaxy Tab S 8.4 LTE

Por otro lado, el fabricante menciona que esta actualización tiene que realizarse mediante una conectividad Wi-Fi y cuando la batería se encuentra completamente cargada, pues el peso es de aproximadamente 1147 MB (es decir, sobrepasa el gygabyte). Por supuesto que estas condiciones serán aplicadas a quienes tengan uno de estos terminales en sus manos, pues usuarios completamente nuevos que lo adquieran ahora mismo, ya recibirán a su dispositivo móvil con dicha actualización.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.