11 Tips del iPhone que TODO SmartPhone Android debería tener

Aún cuando algunas características del Pie Android 9.0 podrían tener algo de similitud con el iOS de Apple, pero todavía faltan determinado número de Tips del iPhone o iPad que deberían integrarse en alguna versión posterior.

La razón para integrar estos Tips del iPhone en alguna versión posterior del sistema operativo de Google (Android) se debe, a la facilidad de trabajo con cada uno de ellos. Por ejemplo, en un dispositivo móvil iOS fácilmente tendremos la posibilidad de cerrar únicamente unas dos o tres aplicaciones en lugar, de todas. Además, podríamos programar al asistente de voz de Apple (Siri) para que nos recuerde determinado número de acciones una vez que lleguemos a casa. En este artículo te mostraremos, 2 interesantes infografías que hablan de pequeños trucos que podríamos utilizar en un iPhone y que seguramente, los veremos en versiones posteriores de Android.

[quote]Revisa: Porque elegir un iPhone en lugar de un Android[/quote]

Tips del iPhone envidiados por usuarios Android

A continuación colocaremos 2 capturas (y al final del post sus enlaces directos) que puedes utilizar, para revisar a manera de una infografía a estos Tips del iPhone. Los mismos (o algunos de ellos) deberían ser tomados en cuenta por Google para facilitar nuestro trabajo en el smartphone Android.

La imagen que veras hacia el lado izquierdo corresponde a los 11 Tips del iPhone, esto mientras que la imagen del lado derecho a unas cuantas características que todo el mundo debería conocer, del iOS de Apple. A manera de ejemplo, podríamos enumerar aquellas que consideramos como los más importantes.

  1. Colocar al iPhone en «modo avión» nos ayudará a realizar una carga más rápida de la batería.
  2. Dándole doble toque a la barra espaciadora colocaremos automáticamente el punto final de una sentencia.
  3. La forma correcta de poder programar al Siri para que nos recuerde realizar alguna tarea importante.
  4. Usar al Siri de Apple para que nos sugiera una contraseña segura.
  5. Hacer que el iPhone con su iOS lea cualquier cosa que se muestre en la pantalla.
  6. Como hacer que la energía de una batería con baja carga, nos ayude a trabajar con el iPhone durante unas horas más.
  7. La forma de sacudir nuestro iPhone para deshacer una acción.
  8. Como) aplicaciones con un sólo toque.

Te recomendamos, revisar los enlaces que colocaremos a continuación para que saltes, a la página en donde se encuentran estas infografías; allí también está, la respectiva explicación de cada una de las funciones que hemos enumerado en los literales anteriores.

Quizá (y no lo creemos imposible) en una futura versión Android, tengamos la posibilidad de contar con estas mismas características que de alguna manera, nos ayudarán a trabajar de una forma más eficaz, con nuestros dispositivos móviles.

[quote]Revisa: Infografía 1, Infografía 2[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.