in

Tips Android: Bloquea videos del teléfono móvil para los demás

“Taquilla de vídeos” no podrá ser el nombre más acertado para esta aplicación Android aunque, lo que llega a hacer con cada una de sus funciones podrá ayudar a toda persona que tiene vídeos familiares íntimos que nadie más debería ver, si en un momento determinado alguien llega a robar su teléfono móvil.

Las estadísticas hablan de que la mayor parte de los robos que se realizan en la actualidad a quienes tienen un teléfono móvil, se debe a que el intruso (o ladrón) sólo está interesado en el contenido de los teléfonos móviles. Esta es una mala práctica que se ha venido adoptando desde hace un buen tiempo atrás, pues los usuarios de estos teléfonos móviles suelen utilizar como un modo de “distracción erótica” la cámara fotográfica para grabar acontecimientos íntimos de pareja o tomar fotografías, en igual tipo de situaciones. Una vez que este material es captado, el delincuente tratará de colgarlo en Internet cometiendo una invasión a la privacidad del propietario del teléfono móvil y del contenido robado. Para esta situación es que recomendamos utilizar a la herramienta de nombre “Taquilla de vídeos” pues con ella, absolutamente nadie tendrá la posibilidad de desbloquear el contenido que el usuario haya configurado “como oculto”.

[quote]Recuerda: Alternativa para ocultar fotos y vídeos en el teléfono móvil Android[/quote]

¿Como trabaja “Taquilla de vídeos” en mi teléfono móvil Android?

Un poco más abajo podrás ver al video de presentación que corresponde al desarrollador de esta herramienta, en donde podrás notar que la configuración es una de las más fáciles para realizar.

Taquilla de vídeos Pro
Taquilla de vídeos Pro
Developer: Handy Apps
Price: 25,99 €

En la parte superior está el enlace que te llevará hacia la tienda de Play Store para que puedas comprar a esta aplicación; lastimosamente la misma tiene un costo y el mismo, no es demasiado alto si tomamos en cuenta que la privacidad y confidencialidad del contenido del teléfono móvil se mantendrá completamente invulnerable.

[youtube]https://youtu.be/rbQqdfD9wU0[/youtube]

De manera general, el usuario tendrá que definir un código pin para qué los vídeos del teléfono móvil Android, queden ocultos para todos. Solamente el momento en el que se digite a este código pin, todos estos videos aparecerán otra vez; también se puede realizar una configuración selectiva, lo cual quiere decir, que el usuario podría llegar a definir sólo aquellos videos que desea ocultar, siendo esta una gran alternativa si tenemos otros cuantos más que deseamos compartir con amigos en cualquier instante. Además de ello, el usuario puede llegar a ocultar el icono de la aplicación o hacer, que el mismo aparezca como un widget la calculadora en la pantalla. Esta viene a ser una característica muy interesante para mencionar, pues el código pin tendrá que ser digitado sobre el teclado virtual y posteriormente, sobre el número que vaya apareciendo en la pantalla. Si una persona toma el teléfono móvil y empiezan a realizar cualquier operación matemática, el widget actuará como una calculadora convencional.

Tips Android: Aprende a leer el gráfico en la Aplicación de la batería

Play Store vs. MoboMarket: ¿Qué ofrece ésta última sobre la de Google?