0
Posted septiembre 17, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Teclado SwiftKey de Microsoft ahora traduce lo que escribes en tiempo real




El Teclado SwiftKey que le pertenece a Microsoft, ahora estaría haciendo algo similar a lo que hemos visto en su Translator así como también, en su sistema de videoconferencia conocido como Skype.

La posibilidad de traducir todo lo que escribamos con este Teclado SwiftKey, a otro idioma completamente diferente nos abre la posibilidad, de comunicarnos con personas que quizá no se encuentran cerca de nosotros. Esto lógicamente, dependerá del tipo de actividades que realicemos y también, de la compatibilidad que tenga este teclado con las diferentes aplicaciones de mensajería instantánea que existen en la actualidad.

Teclado SwiftKey: ¿Cómo funcionará esta nueva versión?

Previamente deberías conocer, que la característica mencionada para el Teclado SwiftKey aún se encuentra en una etapa beta y por tanto, tienes que descargar a esa versión para Android si deseas, probar cada una de sus nuevas funciones.




Teclado SwiftKey de microsoft traducir idiomas

En la parte superior hemos colocado una pequeña captura del procedimiento a seguir, para traducir en tiempo real todo lo que escribamos usando este Teclado SwiftKey. Como podrás darte cuenta, el mecanismo es bastante fácil y sencillo de seguir. Lo único que necesitamos, es abrir al pequeño panel de opciones.

Inmediatamente veremos a un icono que dice “Translator” y al cual debemos seleccionar. Posteriormente, tenemos que definir cual es el idioma en el que estamos hablando y cual, el idioma que deseamos ver traducido (en tiempo real). De allí en adelante, solamente tenemos que dedicarnos a escribir lo que deseemos para que aparezca la traducción en la parte inferior.

Si has configurado a este Teclado SwiftKey como predeterminado en Android, podrías utilizarlo en cualquier aplicación de mensajería instantánea. Esto sería beneficioso si tienes amigos en un país en donde, se habla un idioma distinto al tuyo. Lo que vayas escribiendo, se irá mostrando a este personaje, quien también podría hacer lo mismo si utilizas a esta misma versión del teclado. Otra ventaja, es que podrás usarlo sin conexión a Internet.

Ésto lógicamente, implica que debamos descargar los idiomas que implicarán nuestra escritura al disositivo móvil Android. Se desconoce cuando será entrergada la versión oficial, pero suponemos que eso dependerá de los resultados que reporten quiene usen ésta beta del Teclado SwiftKey.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.