in

Galaxy Note 8 con AR Emoji: Actualización reciente lo incorpora

Una excelente noticia que seguramente va a agradar a los actuales usuarios de un Galaxy Note 8 y que posiblemente, estaban pensando en comprar al nuevo Note 9 de la firma surcoreana se ha dado a conocer en las más recientes horas. Ya no tendrás que hacerlo, ya que una gran actualización va en camino para algunos de estos modelos.

Nos referimos específicamente, a una gran actualización para el Samsung Galaxy Note 8, misma que integraría determinado número de elementos y de entre los cuales, estarían los tan codiciados “AR Emojis“. Aquellas personas que se encuentran fuera del entorno (de las noticias de la firma surcoreana) quizá desconozcan, que esta interesante característica estuvo disponible únicamente para el Samsung Galaxy Note 9. Al parecer, su hermano menor cuenta con el hardware requerido para poder tener a estos interesantes muñecos animados que son generados, a partir de nuestro rostro.

[quote]Recuerda: Los AR Emojis de Samsung versus los de Apple[/quote]

Samsung Galaxy Note 8: ¿Cuando se tendrá los AR Emojis?

Con esta noticia, muchos usuarios del Samsung Galaxy Note 8 han empezado a buscar desde el área de los ajustes, alguna notificación que les informe sobre la actualización que hemos mencionado.

Existen buenas y malas noticias al respecto, pues al parecer esta actualización que integraría a los Emojis AR llegaría únicamente a determinado número de modelos Samsung Galaxy Note 8.

Según las diferentes noticias en la web, usuarios en Francia lograron ver a esta actualización en el Galaxy Note 8; algunos seguidores de la firma surcoreana afirman, que este beneficio lo tendrían únicamente quienes vivan en Australia y Europa. La razón se debería, a que dichos modelos cuentan con el procesador Exynos y ellos, serían los únicos beneficiados. Sin duda, que esto va a ser molesto para quienes vivan en los Estados Unidos, pues allí generalmente, era el modelo con el Qualcomm SnapDragon, mismos que al parecer no serían compatibles con esta nueva revisión.

Las noticias no terminan allí, ya que también vendrían otros elementos adicionales con la actualización para el Samsung Galaxy Note 8. Estaría disponible también, el parche de seguridad de septiembre y la posibilidad, de utilizar a la “super cámara lenta” tal y como se lo presentó en el Galaxy Note 9.

Sobre este último aspecto hay determinado número de dudas. No se conoce si los usuarios del Samsung Galaxy Note 8 podrán utilizar a esta “super cámara lenta” de 960 fps a 720p, lo cual (lógicamente) dependerá de la capacidad que tenga la cámara fotográfica. Si eres uno de los beneficiados entonces deberías empezar a probar cada una de sus características siempre y cuando, ya hayas descargado los aproximadamente 712 MB que forman parte de esta actualización. Por cierto, el número de compilación de la misma es “N950FXXU5CRHA”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

muesca superior del OnePlus 6

Muesca Superior del OnePlus 6: ¿Sabías que puedes quitarla de la pantalla?

Teclado SwiftKey

Teclado SwiftKey de Microsoft ahora traduce lo que escribes en tiempo real