in

Taylor Swift lanza su Juego Android en Google Play Store

Si eres de aquellas personas que intenta encontrar algún tipo de videojuegos Android para disfrutar en tus dispositivos móviles, de forma Offline y completamente gratis, entonces quizá la propuesta que ha hecho recientemente la artista y cantante Taylor Swift sea de tu interés.

Para muchas personas, esto viene a ser simplemente una táctica de marketing que intenta impulsar más aún, a su video musical; para otro grupo de personas en cambio, este viene a ser un recurso que personalidades importantes están tratando de adoptar en el mundo actual, lo cual quiere decir, que el lanzamiento de aplicaciones Android en la tienda de Google Play Store también podría representar un negocio redondo para ellos si las mismas llegan a tener una gran acogida por parte de sus seguidores; cabe mencionar, que el video musical al parecer fue grabado con cámaras digitales de extrema calidad aunque, ello no necesariamente representa a los teléfonos móviles Android.

[quote]¿Qué cámaras fotográficas tienen buena calidad en los dispositivos móviles Android?[/quote]

El video y el juego Android lanzado por Taylor Swift en Google Play Store

Para que puedas entender algo de la trama de este juego Android lanzado por la cantante Taylor Swift deberás previamente revisar al video musical, el cual ya ha sido colocado en YouTube y que también te lo hemos propuesto en la parte superior para que lo reproduzcas en cualquier instante. En cuanto al juego Android, al mismo lo puedes llegar a descargar de la tienda de Google Play Store mediante el siguiente enlace.

The app was not found in the store. :-(

Hay que advertir al interesado, que este juego Android lanzado por Taylor Swift tiene un peso aproximado de 460 MB, lo cual quiere decir, que deberás tener algo de espacio reservado en el terminal para instalarlo. Una vez que inicies la jugada te encontrarás en una gran casa con muchas habitaciones, por donde empezarán a interactuar tanto la artista Taylor Swift como su pretendiente y al cual, rechaza mediante diferente número de actitudes.

Juego Android de Taylor Swift 01



[quote]Un novio declara su amor con 99 teléfonos móviles, siendo rechazado de inmediato[/quote]

Como todos los videojuegos Android existentes en la tienda de Google Play Store, en el de Taylor Swift existirán determinado número de niveles bloqueados, los cuales tendrás que desbloquear únicamente si llegas a tener buenas puntuaciones. La artista lanza todo tipo de objetos a su pretendiente, quien los esquiva al muy estilo del tan añorado Neo de Matrix.

[quote]Juegos Offline gratuitos en Google Play Store[/quote]

Si quieres más opciones de videojuegos Android que puedas descargar e instalar y también, jugar Offline en tus dispositivos móviles te sugerimos que revises a la lista que hemos propuesto en la parte superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Por que un iPhone y no un Teléfono móvil Android?

Se aproxima la nueva actualización de Android Wear