in

Se aproxima la nueva actualización de Android Wear

En las últimas horas nos hemos enterado de una noticia muy interesante que involucra principalmente a los SmartWatchs y la posible actualización con la que estarían contando estos relojes inteligentes. Un Android Wear con muchas más funciones es lo que podemos admirar, algo que involucra a ayudas inmensas inclusive para personas discapacitadas de la vista.

Ya anteriormente habíamos mencionado a una actualización que estaría por llegarse a concretar y que de manera concreta, llegaba a beneficiar a determinados modelos de SmartWatchs ya que los mismos, tenían algunos elementos que otros no; de manera concreta, en dicha noticia se hacia referencia a una función que utilizaba el módulo GPS de estos relojes inteligentes, siendo nombrado de forma indirecta el Sony SmartWatch 3. Ahora bien, con una serie de imágenes que han sido propuestas recientemente en Internet se menciona que una nueva actualización ofrecería inmensas bondades a todos quienes tengan este tipo de relojes inteligentes con su Android Wear.

[quote]Como conseguir un Sony SmartWatch 3[/quote]

Cuales son las bondades más importantes en la actualización para Android Wear

En la parte inferior colocaremos a una imagen que se viene mostrando en la web, la cual teóricamente nos estaría indicando la presencia de esta nueva actualización para Android Wear y con ello, las nuevas funciones con las que llegaría a contar este sistema operativo para relojes inteligentes; de manera resumida, las nuevas funciones harían referencia a lo siguiente:

imágenes filtradas de Android Wear



  • Existirá una aplicación que se instalará en el teléfono móvil y que permitirá monitorear el estado de la batería en el SmartWatch.
  • La aplicación también permitirá conocer cual es el consumode cada una de las aplicaciones, mostrando primordialmente, cuanto queda de los 4 GB.
  • La nueva versión para Android Wear permitirá cambiar el brillo de la pantalla dependiendo del lugar en donde nos encontremos. El uno mostrará a una pantalla oscura en días luminosos mientras que el otro, una pantalla brillante en escenarios más oscuros.
  • El cambio de intensidad de luz en la pantalla se lo ejecuta deslizando a la misma con el dedo de izquierda a derecha.
  • Personas con un pequeño grado de discapacidad visual, podrán hacer que la información en la pantalla de su SmartWatch muestre caracteres más grandes o también, que se invierta el color entre fondo y texto.

imágenes filtradas de nueva actualizacion en Android Wear

[quote]Usar imágenes de 500x como fondo en los SmartWatchs[/quote]

Existen muchas otras características adicionales que al parecer serían integradas en esta actualización para Android Wear, algo que seguramente se ira mostrando mediante más filtraciones de imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Taylor Swift lanza su Juego Android en Google Play Store

Nuevo Tablet Samsung 403SC podría aparecer en el mercado