0
Posted noviembre 11, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

¿Por que un iPhone y no un Teléfono móvil Android?




Cuando se trata del amor y de la forma en que deberíamos manifestarlo alguien especial, muchas personas no escatiman esfuerzos mi dinero para hacer conocer a este bello sentimiento.

Una interesante noticia que esta recorriendo el mundo desde hace unas horas atrás menciona a dicha situación y en donde, un personaje decidió adquirir a un número determinado de iPhones 6 de paquete (completamente nuevos) para tratar de conquistar a su bella dama; ¿por que mencionamos a un iPhone en un blog sobre Android? Simplemente porque la mayoría de personas consideran que era mejor alternativa haber utilizado uno de estos teléfonos móviles y en un modelo considerablemente barato, antes que un teléfono móvil de Apple que tiene un costo demasiado alto en el mercado.

Porque se debió haber elegido un teléfono móvil Android

Los resultados de esta escena romántica protagonizada por un joven enamorado no dio buenos frutos, o por lo menos, nada salió de acuerdo a lo que él llegó a pensar.




propuesta sentimental con iPhone 02

Este joven enamorado llegó a comprar 99 de estos teléfonos móviles de Apple (iPhone 6), algo que le habría presentado aproximadamente unos 85.000 dólares; con los mismos llegó a formar un corazón para que en el medio, se puedan ubicar tanto el pretendiente como la bella damisela. Lo anecdótico del caso, es que a la chica no le interesó este gesto romántico e inmediatamente, salió del lugar sin darle la más mínima esperanza al cortejo iniciado por este joven enamorado.

propuesta sentimental con iPhone 01

Las diferentes noticias Android (por anecdótico que pudiese parecer) mencionan en diferentes blogs que hubiese sido preferible, adquirir a alguno de los tantos modelos de teléfonos móviles con este sistema operativo para así, no quedar endeudado por unos cuantos segundos de ilusión y decepción conjunta.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.