in

Tarjeta microSD y Limpieza del Hogar: 2 formas de vivir tranquilo con el SmartPhone

La tarjeta microSD que compremos para conectar en el smartphone Android, puede ser el elemento que estemos intentando encontrar, para vivir completamente tranquilos por largo tiempo. Te recomendamos revisar el siguiente listado, para que veas algunas alternativas de tarjetas microSD que podrías estar comprando, para usarlas en cualquier teléfono móvil inteligente.

Ahora bien, si nuestra intención es tratar de recomendar una tarjeta microSD de buena calidad, que no falle nunca y que tenga gran capacidad (además, de ser muy barata), ¿por que hemos colocado en el titular la frase “limpieza del hogar”? Habrás notado que desde hace mucho tiempo atrás, los fabricantes de teléfonos móviles Android mencionan que sus propuestas, son prácticamente herméticas. Esto quiere decir, que en ningún instante debería entrar agua ni polvo al circuito interno (mira nuestro posts del hermetismo en el Galaxy S5). Si esto último ocurre, podríamos estar provocando un daño irreparable en el smartphone Android. El hogar tiene que ser uno de los entornos más limpios de nuestras vidas debido, a que es el sitio en donde pasaremos mayor tiempo. En este artículo trataremos de sugerir a todos, lo que podríamos estar ganando en nuestras vidas con estos dos pequeños elementos mencionados en el titular.

[quote]Revisa: ¿Dónde puedo comprar una microSD barata, confiable y de gran capacidad?[/quote]

Tarjeta microSD de 64 GB para guardar fotos y videos del smartphone Android

Anteriormente habíamos realizado un pequeño análisis, del tipo de microSD que existen en el mercado. No solamente hacíamos referencia a la “Clase” que tenían sino también, a su estructura y arquitectura. Dependiendo de la tarjeta microSD que compremos, podríamos llevarla al smartphone Android, a un reproductor de mp3 o a nuestra cámara DSLR.

Como podrás darte cuenta, la tarjeta microSD se ha convertido en un elemento indispensable para nuestras vidas. Podremos colocarla en cualquier lugar que deseemos pues prácticamente, todos los equipos que van apareciendo en el mercado, tienen una pequeña ranura en donde se coloca, esta pequeña unidad de almacenamiento de datos.

¿Porque comprar una tarjeta microSD en TomTop.com?

Más allá de ser una recomendación, es una importante sugerencia que realizamos a todos nuestros amigos quienes, de una u otra manera han comprado una tarjeta microSD (o varias) en sitios de dudosa procedencia. Puedes revisar alguno de los artículos que hemos publicado anteriormente en nuestro blog especializado para Windows. Podrás observar, que la mayoría de personas intentan recuperar las fotografías y videos familiares de su microSD, las que lastimosamente fueron compradas adulteradas o falsas.

Esa es la razón por la cual recomendamos comprar una tarjeta microSD en una tienda online de gran prestigio. Algunas de las razones para que realices esa tarea, fácilmente las podríamos enumerar de la siguiente manera:

  1. Ahora mismo, una tarjeta microSD de 64 GB en la tienda online cuesta aproximadamente €12 (lo más barato del mercado).
  2. Esa tarjeta microSD de 64 GB tiene una alta sociedad de escritura de datos (ideal para cámaras fotográficas profesionales y los smartphones Android).
  3. La microSD en promoción es de “clase 10”.
  4. Este pequeño dispositivo es de tipo SDHC.
  5. Con aplicaciones especializadas, puedes crear una partición a la tarjeta microSD para usarla, en áreas diferentes dentro del smartphone Android.

tarjeta microSD



Lo último que hemos mencionado viene a ser, una de las razones más importantes para usuarios expertos del medio. La tarjeta microSD externa puede ser convertida en interna si cuentas, con las herramientas necesarias. Esto quiere decir, que podrías fusionar el espacio de almacenamiento interno con el externo en un sólo contenedor. Tal situación, sería de mucha ayuda para quienes estén quedándose con poco espacio en la SD interna.

Además, debes tomar en cuenta los errores que han tenido una gran cantidad de personas con tarjetas microSD falsas o adulteradas. Las fotografías, videos y cualquier otro archivo en este tipo de accesorios, se pierden definitivamente y no pueden ser recuperados, por ninguna aplicación especializada.

[quote]Revisa: Más Alternativas a las microSD en la tienda[/quote]

¿Porque mantener mi hogar u oficina limpio para vivir tranquilo?

Como lo hemos mencionado anteriormente, un entorno de trabajo completamente limpio puede ayudarnos a vivir tranquilos, debido a que el polvo no estará presente para ingresar, por cualquier pequeña ranura o agujero de nuestro smartphone Android.

[quote]Revisa: ¿Dónde puedo encontrar al pequeño robot?[/quote]

En un momento determinado, redactamos un artículo y publicamos un video que hablaba de la corriente estática. Si tienes un hogar desordenado, sucio y posiblemente descuidado, entonces no deberías sorprenderte de las razones por las cuales, el smartphone Android tiene un puerto USB que no es reconocido por el PC. Demasiada corriente muerta (que generalmente se acumula en lugares sin mantenimiento) puede estar siendo absorbida por el circuito interno de tu teléfono móvil inteligente.

Hogar limpio

Gratamente hemos encontrado un accesorio que lógicamente, no tiene nada que ver con la tecnología Android pero, que puede ayudarnos a mantener el hogar completamente limpio.

El gadget es una especie de pequeño robot que sólo requiere de la presión de un pequeño botón. Una vez que lo toques, empezará a circular automáticamente y sin tu ayuda, por todos lugares de la casa (en pisos planos). Absorberá absolutamente todo tipo de basura y polvo que se encuentre acumulada por doquier.

Además de haber eliminado el polvo o la suciedad de tu casa y oficina, este pequeño robot hará magia en tu estado de ánimo. Vivir y permanecer en un lugar completamente limpio, ayuda a que evitemos el estrés.

[quote]Revisa: Más productos relacionados en la tienda[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

paypal android

PayPal Android te ayudará a enviar y recibir dinero rápido y fácil

BlackBerry Key2 LE

BlackBerry Key2 LE: Versión barata del SmartPhone aparecerá pronto