in

BlackBerry Key2 LE: Versión barata del SmartPhone aparecerá pronto

El “BlackBerry Key2 LE” podría estar apareciendo en poco tiempo más, como una versión 2018 económica, en comparación al modelo original. El smartphone Android, tiene determinado número de similitudes con el BlackBerry KeyOne aunque, teóricamente tiende que parecerse más, aquel que se presentó a inicios de este año.

Al parecer, el fabricante ya tenía la intención de presentar en este 2018 dos modelos similares. Uno de ellos vendría a ser el costoso (que se entregó a inicios de año) y en donde, encontramos lo mejor de la tecnología a beneficio de sus usuarios. El único problema podría encontrarse, en el precio de venta. Dependiendo del lugar en donde te encuentres, y donde lo vayas a comprar, este smartphone Android podría llegar a costar unos $650 aproximadamente. Dicho valor es demasiado alto para un bolsillo común y corriente. Esa quizá es la razón por la cual, existiría una nueva variante de este mismo modelo denominada como BlackBerry Key2 LE, la cual tendría un costo inferior.

[quote]Recuerda: Todo lo que ha entregado BlackBerry hasta el momento[/quote]

BlackBerry Key2 LE y sus especificaciones técnicas más importantes

Una de las particularidades más importantes que seguramente, van a agradecer los usuarios se encuentre, en su teclado físico. Aquí también encontraremos a su barra espaciadora con el sensor de huellas dactilares embebido en su área.

Aún cuando el nombre del modelo es “BlackBerry Key2 LE”, pero determinados expertos en la web sugieren, que el modelo tiene a parecerse más, aquel que se presentó en el año anterior que, aquel que se presentó inicios de este 2018. Esto quiere decir, que determinado número de elementos (principalmente en su diseño) podrían tener, una similitud bastante grande al BlackBerry KeyOne, lo cual descubriremos una vez que sea entregado oficialmente en la IFA 2018.

  • El BlackBerry Key2 LE podría tener una pantalla LCD de 4.5 pulgadas.
  • Al igual que el modelo original, dicha pantalla tendría una resolución de 1620 × 1080 px.
  • Trabajaría con un procesador Qualcomm SnapDragon 636 (la variante original tuvo el SnapDragon 660).
  • También vendría con 4 GB de memoria RAM (versus los 6 GB del modelo original).
  • Existiría una variante con 32 y otra con 64 GB (el modelo original sólo tenía almacenamiento interno de 64 GB).
  • Además, la cámara fotográfica principal sería de 13 Mpx y la frontal de 5 Mpx (versus los 12 Mpx que tenía la cámara fotográfica frontal y posterior del modelo original).
  • La batería del BlackBerry Key2 LE tendría 3000 mAh (500 mAh menos que el original).
  • El espesor sería igual que el modelo original (8.35 mm).
  • Tendría un peso de 156 g (versus 168 g del original).

La pequeña comparativa que hemos realizado en el listado anterior, nos da a entender, que se han sacrificado unos cuantos elementos en el hardware para poder entregar, un modelo más económico. El BlackBerry Key2 LE tendría que costar menos de $650, precio que quizá ya sea accesible para cualquier persona amante y fiel a la firma fabricante.

[quote]Fuente: Android Police[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

tarjeta microSD

Tarjeta microSD y Limpieza del Hogar: 2 formas de vivir tranquilo con el SmartPhone

Google Pixel XL 3 desempacado

Google Pixel XL 3: ¿Cuales son sus Mejores características en el Video?