in

Tablet Lenovo N308 de 19.5 pulgadas a tan solo 300 US.D con cupón de descuento

¿Has escuchado alguna vez de los ordenadores “Todo en Uno” (All-in-One)?; pues si aún una vez los has visto sabrás que ellos se presentan como una pantalla plana y con una gran variedad de puertos y conectividades  hacia los lados. Todo ello podrías llegar a tener en el tablet Lenovo N308, el cual viene a ser uno de estos “Todo en Uno” que ahora mismo, cuenta con una gran promoción que te permitirá llevarlo a casa con un 50% de descuento.

Nuestra intención no es hacer publicidad a este tablet Lenovo N308 sino más bien, mencionar lo grandioso que podría ser tenerlo en casa. Hay que tomar en cuenta unas cuantas consideraciones antes de hacer uso de este cupón aunque, por el precio planteado, bien valdría la pena tratar de adquirirlo sin pensarlo dos veces.

[quote]Un teclado inalámbrico para Tablets de gran tamaño[/quote]

Especificaciones y características más importantes del tablet Lenovo N308

Lo que primero nos ha llamado la atención de este tablet Lenovo N308 es su tamaño, pues el mismo tiene una pantalla de 19,5 pulgadas. Quienes disponemos de un ordenador personal y portátil quizá nos sintamos acostumbrados a uno de estos equipos aunque, en la mayoría de los casos (y en el personal) podríamos llegar a tener un portátil de hasta 17,3 pulgadas.

Hablar de un tablet Android con una pantalla de 19,5 pulgadas representa algo exagerado para muchos aunque, necesario para otros más, pues en la pantalla tendremos la posibilidad de ejecutar mayor cantidad de aplicaciones y tener muchas ventanas abiertas. Por increíble que pueda parecer, este tablet Android tiene un precio normal de 599,99 dólares (es decir, 600 dólares), mismo que lo puedes estar llevando a casa por tan sólo 300 dólares si haces uso el siguiente cupón: “USPN3431023“.

Otras especificaciones adicionales que podemos mencionar de este Lenovo N308 contemplan a las siguientes:

  • El sistema operativo es un Android 4.2.
  • La resolución en esta pantalla de 19,5 pulgadas es de 1600 × 900 px.
  • Como memoria RAM tiene 2 GB.
  • Dispone de un disco duro de 320 GB y otro de 8 GB tipo eMMC.
  • Cuenta con conectividad Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802,11 bng.
  • Su procesador es un nVidia Tegra 4 de cuatro núcleos.
  • Tiene una batería integrada que ofrece una autonomía de trabajo de tres horas.

Sobre este último aspecto que hemos mencionado, el Lenovo N308 tiene poco tiempo de autonomía de trabajo debido a que la batería es integrada y también, al mismo tamaño y a las especificaciones técnicas propuestas por el fabricante. Tener una pantalla de gran tamaño (los 19,5 pulgadas) representa una visualización de todo el contenido de forma nítida y clara según el fabricante, teniendo un ángulo de visión de 15° y 60°.

Por este mismo aspecto físico (el gran tamaño), el tablet Lenovo N308 es algo pesado, teniendo aproximadamente unas ocho libras de peso, algo que debes tomar en cuenta si has pensado en llevarlo a tu casa y vive en un país diferente del que se encuentra la tienda. Hacia un lado encontraremos diferente tipo de puertos y entre los que se destaca la presencia de un puerto USB y ranura micro SD.

Si deseas adquirir un ratón y teclado inalámbrico tendrás que pagar un costo adicional, algo que puedes llegar a hacerlo desde la misma tienda si así lo deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG Liger: un nuevo terminal de la firma con especificaciones en fotografías

Sideload Launcher: Aplicación que Muestra las Herramientas Ocultas de un Android TV