in

Sideload Launcher: Aplicación que Muestra las Herramientas Ocultas de un Android TV

Para quienes hayan tenido la suerte de adquirir un televisor de reciente tecnología y el mismo propone a sus dueños y usuarios, la navegación por diferentes funciones, de manera innegable podrían estar haciendo uso de un sistema operativo Android, versión que generalmente es personalizada por el fabricante de este televisor; Sideload Launcher es una interesante aplicación Android que podría llegar a mostrar, cuales son las “aplicaciones” que están instaladas en este equipo.

Tal y como lo sugiere el desarrollador de Sideload Launcher, un televisor que cuente con un sistema operativo Android por más minimalista que este sea, inegablemente sigue siendo un dispositivo móvil Android. Obviamente estamos hablando de un televisor, lo cual bien podría ser tomado como si fuese un tablet Android gigante; al respecto, bajo ningún pretexto estamos haciendo referencia al dispositivo mini-PC TV Box Android TV del que habíamos mencionado anteriormente.

[quote]Como convertir un televisor en un tablet gigante[/quote]

¿Como funciona este Sideload Launcher?

Si estamos hablando de un televisor con un sistema operativo Android personalizado, en el mismo no tendremos la posibilidad de navegar por cada uno de sus funciones como lo hacemos regularmente con un tablet un teléfono móvil Android. Es en ese momento en el que deberíamos de usar a Sideload Launcher, aplicación Android que tiene que manejarse desde un dispositivo externo.

Sideload Launcher - Android TV
Sideload Launcher - Android TV
Developer: Chainfire
Price: Free

El desarrollador de Sideload Launcher ha mencionado, que su propuesta es compatible únicamente con el Nexus Player o con dispositivos tipo ADT-1, algo que lo podrás corroborar desde la tienda de Google Play Store y con el enlace que colocamos en la parte superior.

Sideload Launcher



[quote]El Tablet Gigante de Lenovo: 19.5 pulgadas de pantalla con Android 4.2[/quote]

Una vez que instales a Sideload Launcher podrás notar que aparece una barra a manera de un widget, lugar en donde se mostrarán todas aquellas aplicaciones que vienen instaladas de forma predeterminada en este Android TV. De esta manera, ya puedes revisar a cada una de ellas, actualizarlas si es que es necesario y por supuesto, trabajar con estas aplicaciones Android instaladas en el televisor, tal y como si el mismo fuese un tablet Android gigante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Tablet Lenovo N308 de 19.5 pulgadas a tan solo 300 US.D con cupón de descuento

Cómo iniciar una transmisión streaming desde tu dispositivo móvil Android