in

LG Liger: un nuevo terminal de la firma con especificaciones en fotografías

Sin duda que esta es una de las más recientes noticias con la que nos hemos encontrado, en la cual se menciona que la firma estaría por presentar a un nuevo modelo que pertenecería a la línea G3 y al cual se le daría el nombre de LG Liger.

LG Liger es un nuevo terminal con sistema operativo Android que aún no ha sido oficializado y sin embargo, una serie de fotografías e imágenes han sido mostradas. En cada una de ellas se puede apreciar claramente las diferentes pruebas de rendimiento, en donde de manera primordial ya se puede dilucidar el tipo de procesador y la velocidad con la que será propuesto muy próximamente en el mercado. Lo único que queda por conocer, es el valor con el cual sería comercializado por la firma y las diferentes operadoras telefónicas.

[quote]Un teléfono móvil con la batería de larga duración[/quote]

Las características y especificaciones más importantes del nuevo LG Liger

Al ser imágenes y fotografías las que se han mostrado para este LG Liger, toda la información que se ha llegado a descifrar muy difícilmente podría ser considerada como rumores.

Es así que se ha logrado admirar, que su procesador vendría a tener una característica muy similar a lo que conocemos como un Octa-Core, ello debido a la presencia de un procesador con 4 núcleos tipo Cortex A-17 y otro tmabién de 4 núcleos Cortex-A15; a pesar de esta característica, la velocidad y el rendimiento parecerían a un ser bajos al no superar lo que se puede llegar a obtener con un Qualcomm SnapDragon 801.

Una situación que para muchas personas es completamente anecdótica se encuentra en la resolución de la pantalla, la cual a pesar de ofrecer 1080p para un tamaño de 5.9 pulgadas, quienes han analizado a las diferentes imágenes consideran que este terminal pertenece a una gama media. Otras cuantas características y especificaciones adicionales mencionan a 2 GB de memoria RAM así como también, a una cámara fotográfica posterior con 13 Mpx de calidad.

En cuanto al espacio de almacenamiento interno, teóricamente existirían dos modelos, uno con 16 y otro con 32 GB; las dimensiones en cambio mencionan a 157,8 × 81,8 × 9,5 mm en éste LG Liger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SwiftKey para Android presenta dos nuevas pieles para usar

Tablet Lenovo N308 de 19.5 pulgadas a tan solo 300 US.D con cupón de descuento