2
Posted Junio 9, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

Teclados inalámbricos – accesorios Android indispensables para trabajar




Cuando trabajamos con nuestro Tablet o teléfono móvil, quizá no necesitemos más a la hora de hacer llamadas o escribir mensajes, aunque en éste último caso, a pesar de que tenemos a nuestros teclados virtuales, quizá sea de nuestro agrado tratar de conseguir a alguno de los accesorios Android que existen en el mercado para trabajar mejor.

De entre tantos accesorios Android que podríamos estar buscando para escribir a nuestro equipo Android, el teclado puede ser una interesante alternativa. Aquel que puedes admirar en la imagen anterior es algo especial, ya que el mismo no está dedicado para que lo trabajes en un tablet o teléfono móvil, sino que más bien para un dispositivo Android muy especial: el mini PC Internet TV.

Teclado Wireless

Mis Videotutoriales Android paso a paso

Funciones especiales de éstos accesorios Android

Lo que primero debemos destacar de éste tipo de accesorios Android es a su función principal, misma que es controlar diferentes funciones del dispositivo Android; al estar dedicado especialmente para el miniPC Internet TV, éste teclado inalámbrico viene con su propio modulo Wireless USB, el cual se debe conectar en el puerto del dispositivo. No se requiere ningún código de emparejamiento, ya que una vez conectado el módulo USB en el miniPC Internet TV, ambos se sincronizan de forma automática y el usuario, puede trabajar inmediatamente. Además, éste teclado puede funcionar como un ratón, debiendo usar la pequeña esfera deslizante o los botones para mover y hacer clic donde deseemos, elementos que están hacia el lado derecho del teclado Wireless.




¿Pueden ser los televisores también accesorios Android?

Visto de alguna manera, podríamos decir que SI; si analizamos al miniPC Internet TV, el mismo requiere de:

  1. Un televisor LCD y Plasma
  2. Un teclado Wireless

Si estos dos elementos son requeridos para que funcione nuestro miniPC Internet TV, entonces los mismo si pueden ser considerados como accesorios Android; tener todos estos elementos integrados, nos ofrecerá la posibilidad disfrutar de todos los beneficios de un Tablet Android, pero en un televisor gigante.

Información Adicional: Internet mini PC Android – convirtiendo al televisor en un tablet Android gigante

Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar