in

Swipe for Facebook: Tu Perfil con Absoluta Privacidad y Chat Integrado

“Swipe for Facebook” es una excelente alternativa que puedes utilizar, sin necesidad de cambiarte a otras aplicaciones de mensajería instantánea (que las mencionamos anteriormente).

“Swipe for Facebook” es una herramienta de terceros que promete, salvaguardar tu privacidad principalmente. Es bien conocido por todos, que la aplicación móvil de FB, suele rastrear toda nuestra información. En toda ella se encuentra, el lugar en donde estamos que se basa en la “Ubicación” para sugerirnos, sitios de nuestro interés. También podría llegar a aparecer anuncios personalizados dependiendo, de nuestra actividad dentro de la red social. Si todo este tipo de elementos son molestos para ti te recomendamos usar a la herramienta en cuestión.

[quote]Recuerda: Cómo activar la Música en historia de Facebook[/quote]

Swipe for Facebook: Todo lo que podemos hacer con esta aplicación Android

Como siempre, te recomendamos descargar e instalar a la aplicación móvil desde la tienda de Google Play Store; esa es la única manera de evitar código malicioso que podría infiltrarse en nuestro dispositivo móvil.

Swipe for Facebook
Swipe for Facebook
Developer: Happening Studios
Price: Free+

La caja que hemos colocado en la parte superior te llevará a la tienda y específicamente, al lugar en donde esta “Swipe for Facebook”. Allí podrías ver un pequeño mensaje en donde se te indicará, la compatibilidad de la herramienta con tu modelo de smartphone Android. En cuanto a las razones para utilizarla, resumidamente podríamos mencionar a las siguientes:

  • La herramienta integra en un sólo lugar, las noticias, publicaciones e inclusive al chat del Messenger.
  • La herramienta bloquea cualquier tipo de anuncio que podría presentarse en tu perfil.
  • La herramienta pesa menos de 5 MB y por tanto, es la ideal para teléfonos móviles con poco espacio de almacenamiento interno.
  • Puedes personalizar lo que deseas ver u ocultar moviendo determinado número de selectores dentro de los ajustes.
  • También tienes la posibilidad de alternar entre el modo “día o noche”.
  • Puedes ver las notificaciones de mensajes recibidos aún cuando la aplicación se encuentre cerrada.

Existen muchas más características que podrías utilizar de “Swipe for Facebook”, mismas que las puedes averiguar dentro de la descripción de la herramienta con el enlace que hemos compartido anteriormente. Desde nuestro punto de vista, una de las mejores características se encuentra en el bloqueo de los anuncios.

Hay ocasiones en las cuales, la red social suele colocar estos anuncios en medio de las publicaciones de nuestros amigos. Nosotros podemos tocar a esa publicidad accidentalmente pensando que es una publicación de esos contactos. Al estar bloqueada esa publicidad, simplemente no la veremos y por tanto no las tocaremos accidentalmente. Por otro lado, el chal integrado dentro de la misma interfaz mine a ser otro gran beneficio.

No necesitamos salir de la aplicación (Swipe for Facebook) para chatear con nuestros amigos sino más bien, que solamente debemos tocar el respectivo icono en la interfaz para buscar cualquier amigo con el que deseemos conversar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Redmi 8

Redmi 8: Un SmatPhone en 3 Variantes diferentes para todos los Gustos

HarmonyOS

HarmonyOS con SmartPhones Huawei: Esa Será una Nueva Opción