in

Descarga Gratis al Teclado de “Escritura a mano de Google” para Android

Google Handwriting Input es el nombre de la nueva aplicación para dispositivos móviles Android que ha sido propuesta en los días anteriores. La misma en realidad está haciendo referencia a un teclado virtual (digital) que teóricamente, esta dedicado para quienes escriben persistentemente sobre la pantalla una gran cantidad de caracteres, dibujos y mucho más.

A pesar de existir una gran cantidad de teclados propuestos por Google, pero ninguno como el que ha sido presentado hace unos días atrás. El nombre original es el de “Google Handwriting Input” aunque en el mundo del habla hispana todos lo llegan a reconocer como el “Teclado de Escritura a Mano de Google”; para poder obtenerlo necesitas dirigirte hacia la tienda de Google Play Store aunque, han llegado a existir hasta el momento determinado número de problemas que involucran primordialmente, a la incompatibilidad del herramienta con distintos modelos. Hemos hecho una pequeña revisión mediante un video tutorial solucionando a este problema, lo cual puedes seguir si deseas utilizarlo en todo instante a la hora de escribir cada uno de tus mensajes.

[quote]Los mejores Launchers Android lanzados hasta el momento[/quote]

¿Como puedo instalar al Google Handwriting Input fuera de la tienda de play store?

Lo que primero debes hacer, es intentar ingresar hacia la configuración de tu dispositivo móvil y posteriormente, personalizar la instalación de aplicaciones fuera de la tienda; si no lo llegas a hacer, simplemente no tendrás la posibilidad de poder instalar a esta herramienta hora de Google play store. En primera instancia te recomendamos acudir a la tienda para que puedas descargar a la versión oficial, algo que lo lograrás mediante el siguiente enlace.

Google Handwriting Input
Google Handwriting Input
Developer: Google LLC
Price: Free

En el video tutorial que hemos colocado en la parte superior se puede admirar una incompatibilidad, lo cual no necesariamente hace referencia a los que le con los móviles o tablet Android sino más bien, a la región en la que nos encontramos actualmente. Tal y como puedes admirar en dicho video, existen determinadas restricciones hacia distintas regiones en el globo. Ello lo hemos solventado descargando al APK de Google Handwriting Input, lo cual lo puedes llegar a realizar mediante el siguiente enlace.

Google Handwriting Input



Clic para ampliar detalles en la imagen

[quote]com.google.android.apps.handwriting.ime-1.0-2162-minAPI15[/quote]

Una vez que tengas a este APK de Google Handwriting Input, al mismo lo puedes guardar en una memoria micro SD y posteriormente ejecutar la instalación. Si lo has descargado desde un ordenador personal te recomendamos que te lo envíes mediante un mensaje de correo electrónico y posteriormente, lo habrás en tu cliente dentro del dispositivo móvil Android. Este segundo método ha llegado a ayudar a una gran cantidad de personas que se han encontrado con tan amarga sorpresa, pues el hecho de que exista una incompatibilidad no quiere decir que debamos prohibirnos probar esta nueva propuesta de Google. En el video tutorial, hemos colocado únicamente a la forma de configurar a esta aplicación Android, algo que resulta fácil y sencillo de realizar luego de su primera ejecución.

Una vez que hayas terminado con dicha configuración, ya puedes dirigirte a tu cliente de correo electrónico para escribir algún mensaje, en donde podrás admirar que en la parte inferior aparece una región en donde deberás escribir cualquier tipo de texto que tu desees, cin el dedo o con un “pencil”. Además de ello, también puedes realizar determinados trazos a manera de un dibujo, lo cual activará a los emojis para que elijas a aquel que se identifique, con lo que has intentado dibujar. La compatibilidad de esta herramienta va desde Android 4.0.3 en adelante (Ice Cream Sandwich), existiendo también, cientos de estos emojis que podrás utilizar con la herramienta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

EnglishLy: App Android para Aprender a pronunciar correctamente palabras en Inglés

Cortana es ligeramente Hackeada y llamada como Portana en Android