in

OnePlus 2 entregará invitaciones para su terminal en Malasia

El programa de invitaciones para tener un “OnePlus 2” al parecer está teniendo bastante éxito, pues además de las regiones hacia donde se dedicó esta modalidad, otra más se estaría sumando desde ahora mismo.

Malasia viene a ser esta nueva región, en donde uno de sus operadores telefónicos ha publicado a manera de un anuncio promocional en su sitio web, la posibilidad de que los interesados (fans) en tener un OnePlus 2, puedan empezar a registrarse para ganar a uno de ellos al precio de costo. Según el fabricante, se pretende tratar de entregar unas 3 millones de invitaciones aunque, seguramente existirán muy pocas personas que lo lograrán tener. Debes recordar, que hace un tiempo atrás se reportó un caso excepcional en el cual “un especialista informático” intentó subir en las posiciones en este sistema de invitaciones, algo que lo logró hacer mediante un sistema que prácticamente le llevó hacia un lugar privilegiado. Lastimosamente dicha persona fue descubierta y el fabricante, lo colocó en un último lugar.

[quote]Recuerda: Cómo ser un privilegiado en el sistema de invitaciones para el OnePlus 2[/quote]

¿Como funciona sistema de invitaciones para tener un OnePlus 2?

Puede parecer un poco complejo lo que ha propuesto el fabricante del “OnePlus 2” para que todos sus usuarios, puedan tener uno de estos dispositivos móviles aunque, una vez que ya inicie el proceso podrás ver que el sistema, es prácticamente simple.

Según el fabricante, lo único que tiene que hacer cada persona (luego de registrarse) que esté interesada en adquirir un “OnePlus 2”, es empezar a seguir las diferentes invitaciones y noticias en la página de Facebook. Poco a poco dicha persona tendrá que ir subiendo de nivel compartiendo información en su respectivo perfil y ganando invitaciones de oro.

[quote]Revisa: La página de Invitaciones en Malasia con Maxis[/quote]

También existe la posibilidad, de que algún amigo tuyo compre un “OnePlus 2” y te refiera con una invitación especial, lo cual prácticamente da mayores probabilidades para ganarse uno. El fabricante menciona, que en el presente año se llegará a vender de entre 3 a 5 millones de terminales, los cuales serán entregados únicamente a quienes hayan participado de este sistema invitaciones. También vale la pena comentar, que estos terminales no llegarán gratis sino más bien, a “precio de costo”, algo que representa un valor considerablemente bajo en comparación a lo que ofrecen otros fabricantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung empieza ventas desde el 21 de Agosto en Estados Unidos

Exclusivo: Samsung muestra características de Android M en su inforgrafía