0
Posted agosto 3, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Videojuegos
 
 

Verne: The Himalayas – Alternativa a Pokemon GO en Android





Nadie puede desconocer el éxito rotundo que ha tenido Pokemon Go, el cual ahora mismo ya se ha expandido a diferentes regiones del planeta gracias a la disponibilidad de sus respectivos mapas. Una nueva alternativa en juegos Android a aparecido de la mano de Google, el cual tiene el nombre de “Verne: The Himalayas” y podría ser utilizado por aquellas personas que no deseen jugar el antes mencionado.

Decimos que “Verne: The Himalayas” es una excelente alternativa ya que este juego, no requiere que el usuario esté caminando por la calle buscando a criaturitas para atrapar. Lo único que el jugador necesita, es descargar, instalar y configurar determinados parámetros para empezar a navegar por diferentes regiones del planeta y en donde, encontrarás a otras criaturitas que son más reales a lo que propone Pokemon GO en su entorno.

Verne: The Himalayas – Cómo descargarlo en nuestro dispositivo móvil

Al respecto existe una gran conveniencia para quienes tienen en dispositivos móviles Android. Google ha estimado, que “Verne: The Himalayas” deba ser jugado (por lo menos en un inicio) únicamente por quienes tienen un teléfono móvil o tablet con sistema operativo que es de su autoría (iOS queda fuera, lo sentimos). Lastimosamente no todos los terminales son compatibles con el juego, pues se requiere mínimo de un KitKat Android 4.4 en adelante.




Verne: The Himalayas
Verne: The Himalayas

Lo puedes descargar utilizando la caja que hemos colocado en la parte superior, misma que te llevará a la tienda de Google Play Store. A pesar de estar disponible libre y gratuitamente, lastimosamente al juego no hay como descargarlo en determinadas regiones del planeta, algo muy similar a lo que se presentó inicialmente con Pokemon GO. Si eres de las personas que no pueden esperar más tiempo, entonces te recomendamos utilizar alguno de los tantos seguidores que existen en la web para tener su APK e instalarlo manualmente.

URL Alterna de descarga: goo.gl/8PQvjh

Te recomendamos ver el video que hemos colocado en la parte superior (al inicio del post) para que entiendas la trama de este juego. Ligeramente mencionaremos, que “Verne: The Himalayas” podrá navegar por diferentes regiones en el planeta y encontrará, lugares en donde el personaje del juego aprenderá más sobre las diferentes especies que existen en ellas. Argali es el nombre de su pequeño compañero que lo acompañará en determinados recorridos. A diferencia de Pokemon GO, en “Verne: The Himalayas” no necesitas caminar con el dispositivo móvil para encontrar a estos personajes. La única desventaja se encuentra, en que Google aún no entrega todos los mapas con las respectivas descripciones, para que disfrutemos de este juego en algunas regiones, razón por la cual tendremos que esperar un poco más de tiempo hasta que ello ocurra.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.