in

Cómo tener un OnePlus 2 hackeando las invitaciones oficiales

Para tener un OnePlus 2 en nuestras manos quizá deberíamos seguir la sugerencia del fabricante, el cual ha llegado a ofrecer un sistema de “invitaciones” para que sólo un grupo de usuarios privilegiados lo puedan tener.

Si has escuchado en las noticias de la web a este sistema de “invitaciones para tener un OnePlus 2” quizá no sea una gran sorpresa para ti, pues hace un año atrás se llegó a hacer lo mismo para su predecesor. Ahora bien, ¿que probabilidades existen de que pueda tener uno de estos terminales en mis manos? Según lo ha mencionado el fabricante, hasta el momento el número de suscripciones (invitaciones) de personas que desean tener uno de estos terminales en sus manos ha superado el 1.5 millones, cifra realmente grande que prácticamente imposibilitaría que el terminal lo pueda tener cualquier persona. Ahora bien, si eres un usuario informático con vastos conocimientos quizá puedas entender lo que hizo Jake Cooper a la hora de hackear este sistema de invitaciones para poder ser uno de los primeros en llevarse al “OnePlus 2”.

[quote]Recuerda: OnePlus 2 de 16 o 64 GB… ¿Cuál te conviente llevar?[/quote]

OnePlus 2 y la historia de Jake Coopers al hackear las invitaciones

Quizá el nombre de este personaje quede registrado en los registros e historiales del fabricante del “OnePlus 2”, pues hasta el momento ha sido la única persona que ha logrado hackear un sistema invitaciones que teóricamente era el más seguro sobre el planeta.

Jake Cooper llegó a crear un artículo en donde explicaba la forma en que realizó este procedimiento. De manera breve comentaremos, que este usuario habría estado en la posición 90.000 cuando el número de usuarios suscritos era de 1.5 millones. En ese momento sintió algo de desesperación debido a que quería tener un “OnePlus 2” a toda costa y por tanto, implementó un sistema de recomendaciones por correo electrónico para poder saltar hacia una ubicación más privilegiada. Basándose en programación Phyton y apoyado en la generación de correos electrónicos desechables (mailinator.com) logró descender hasta la posición 70.000.

[quote]Revisa: El artículo de Jake Cooper para hackear invitaciones del OnePlus 2[/quote]

Posteriormente llegó a crear toda una secuencia automatizada (remota) en la que utilizó el API de este cliente de correo electrónico desechable para poder ascender hacia otras publicaciones superiores. Al parecer, todo iba perfectamente bien y por tanto, tenía ya garantizado un “OnePlus 2”, siendo su único error, el haber publicado mediante un mensaje de Twitter que encontró una vulnerabilidad en el sistema invitaciones propuesto por el fabricante. Este último se llegó a enterar de dicha situación e inmediatamente le hizo descender hacia uno de los últimos lugares, lo cual prácticamente le estaría imposibilitando en tratar de conseguir uno de estos terminales que vienen a ser la sensación del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Galaxy Note 5: Samsung no pondrá una ranura microSD ni batería extraible

Android One con nueva propuesta en Thailandia y un i-mobile iQ II