in

Stickman Fight: Adictivo juegos de pelea de sombras

Además de los juegos de carrera de coches para instalar en el teléfono móvil Android, los de pelea también son considerados como los más adictivos entre los jóvenes. Si estas intentando encontrar algo diferente nuestra sugerencia está en “Stickman Fight”, el cual ha sido considerado como uno de los más adictivos debido a la forma en que se presenta.

Si eres un fanático de estos juegos de peleas en los dispositivos móviles, con seguridad que tendrás algunos cuantos instalados en el terminal. La interfaz de dichos juegos contemplan a personajes 3D, explosiones y sonidos fantásticos con escenarios que prácticamente envuelven al usuario en el videojuego. A pesar de que la interfaz de Stickman Fight no es tan compleja como dichas alternativas, pero aquí también hay un aspecto muy interesante que seguramente llamará la atención de algunas personas. Los participantes de las peleas se presentan como siluetas y en donde, una de ellas te pertenecerá.

Recuerda: Mas Videojuegos Offline Gratis en Play Store

Stickman Fight – Características más importantes del videojuego Android

Gracias a que “Stickman Fight” esta disponible para teléfonos móviles Android, puedes hacer uso de cada una de sus funciones con la pantalla táctil. En primer lugar debes descargar gratis a este videojuego utilizando los respectivos enlaces que colocaremos en la parte inferior.

Stickman Fight :Shadow Warrior
Stickman Fight :Shadow Warrior
Developer: i3 Games
Price: Free

Cuando inicies a “Stickman Fight” podrás ver a los controles mostrados hacia los lados de la interfaz (y en la parte inferior). Aquel con forma de círculo y una gran cantidad de flechas a su alrededor es el que utilizarás para mover a tu personaje. De esta manera, puedes hacer que vaya hacia adelante, atrás, que salte, se agache y mucho más.

Otros controles adicionales están hacia el lado derecho, siendo estos los que te ayudará a dar patadas o golpes con el puño. Si eres un fanático de los videojuegos de peleas entonces no tendrás problemas en el manejo de estas funciones, ya que la combinación de todas ellas te harán el vencedor en unos cuantos torneos.

Mientras vayas peleando con el contrincante, debes intentar mirar la parte superior de la interfaz en Stickman Fight. Allí están dos barras de progreso, siendo una de ellas la tuya y en donde tendrás que monitorear la cantidad de energía que te queda (y la de tu oponente) en ese instante. Esto es bastante útil para que puedas cambiar de táctica en la pelea, si estas por desgastar toda la energía actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Asus ZenPad Z8

Asus ZenPad Z8: Mejores especificaciones que la versión anterior

Jailbreak VPN

Jailbreak VPN: Navegar ocultando nuestra IP por la web