0
Posted junio 16, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Asus ZenPad Z8: Mejores especificaciones que la versión anterior




Asus ZenPad Z8 podría ser considerado como el tablet Android sucesor de que el que mostró el fabricante, en el pasado mes de diciembre. En dicho instante fue uno de los preferidos para muchas personas debido al costo económico que tenía y por supuesto, a las especificaciones que formaron parte de su arquitectura.

El día de hoy ha sido anunciado este Asus ZenPad Z8 por su fabricante, quien asegura que podría ser la solución ideal para quienes están buscando un tablet Android económico. Por supuesto que no sólo debemos fijarnos en el bajo precio que tiene actualmente sino también, en lo que puede hacer este tablet Android. A las especificaciones técnicas las podrás ver un poco más, mismas que de no satisfacer tus necesidades tendrías que pensar en una mejor alternativa igualmente económica. Por ejemplo, el OnePlus 3 es considerado por muchos como uno de los más baratos pero con una arquitectura de gama alta.

Recuerda: Teléfonos Móviles Octa por menos de $350

Asus ZenPad Z8 – Características y especificaciones más importantes

Cuando se presentó el modelo anterior en el pasado mes de diciembre con una interesante promoción, el fabricante estimó un precio de $229 para dicha propuesta; el Asus ZenPad Z8 costaría un poco más debido ya que las especificaciones técnicas así lo justifican, diferencia que no va más allá de los $30.




  • La pantalla tiene un tamaño de 7,9 pulgadas.
  • Tiene una resolución QHD (2048 × 1536 px).
  • Usa un procesador Qualcomm SnapDragon 650 Hexa-Core de 64 bits.
  • Como memoria RAM tiene únicamente 2 GB y de espacio de almacenamiento interno 16 GB.
  • Tiene una ranura para tarjetas microSD (compatible con las de 128 GB como máximo).
  • La cámara fotográfica posterior tiene 8 Mpx y la frontal 2 Mpx.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Marshmallow Android 6.0.

Si te interesa este nuevo tablet Android (Asus ZenPad Z8) entonces ya puedes empezar a reservarlo por un valor aproximado de 250 dólares; las ventas se realizaría inicialmente desde Verizon en los Estados Unidos desde el próximo 23 de junio.

Fuente: Asus

Tip Android del Día que te puede interesar

😁 Usar Ratón y Teclado del PC en Android | Somos Android