in

Star Wars: The Force Awakens – Su disponibilidad en Play Store

Ahora mismo todo el mundo esta enfocando su atención a una de las películas más importantes de todos los tiempos (Star Wars: The Force Awakens), misma que ha empezado estrenarse en diferentes regiones del planeta y que prácticamente, ha sido el motivo de aglomeraciones en las distintas salas de cine.

Te recomendamos ir este fin de semana con la familia o amigos, a disfrutar de este magnífico film y también, reservar algo de dinero para que la puedas comprar posteriormente en la tienda de Play Store; por lo menos esa es la sorpresa con la que se han encontrado muchas personas al ver la disponibilidad de esta película “Star Wars: The Force Awakens” en la tienda de Google, a la cual la puedes estar reservando en este mismo instante para retirarla, una vez que toda la novelería por verla en salas de cines termine.

[quote]Revisa: Samsung Galaxy S6 Edge utilizado para hacer un cortometraje[/quote]

Star Wars: The Force Awakens – Película y Bandas Sonoras en la Tienda

Para quienes tengan un dispositivo móvil con sistema operativo Android se les ha ofrecido la oportunidad, de poder comprar a esta película desde la tienda de Google. Puedes hacer uso de los enlaces que colocaremos a continuación para que empieces a reservarla hasta el momento mismo de su disponibilidad oficial.

[quote]Enlaces en Play Store: Película, Tracks[/quote]

Si la vas a reservar, debes tomar en cuenta que “Star Wars: The Force Awakens” estará disponible en dos formatos diferentes, siendo uno de ellos el que contempla a una resolución estándar y el otro en cambio a una “Alta Definición”; para el primer caso, el valor a pagar es de aproximadamente 14.99 dólares, mientras que la versión con mejor resolución llegaría a costar 19.99 dólares; si tuviésemos que elegir a una de ellas quizá sea conveniente,  aquella que se encuentra en Full HD para poder disfrutar en toda su magnitud, de todos los efectos especiales que acompañan a este film.

El otro enlace en cambio te ayudará a tener los tracks de la banda sonora, misma que contemplan a 20 pistas en su formato original. Puedes comprar a cada una de ellas por separado o a todas por 11.49 dólares según lo podrás ver en la tienda de Play Store; las bandas sonoras ya pueden ser descargadas (o mejor dicho, compradas) desde este mismo momento, algo que pudieses aprovechar ahora para prepararte al momento mismo en que veas la película en este fin de semana durante el estreno en alguna de las salas seleccionadas en tu país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

ZTE Axon Max

ZTE Axon Max: Hoy fue su lanzamiento oficial en la China

Samsung Galaxy Note 5

Samsung Galaxy Note 5 con 128 GB oficialmente en Corea del Sur