in

ZTE Axon Max: Hoy fue su lanzamiento oficial en la China

El nombre del “ZTE Axon Max” empezó a brillar desde inicios del mes de octubre pasado, ya que en diferentes rumores de la web se lo llegaba a mencionar como el próximo “nuevo terminal” de la firma fabricante que aparecía justo para las fiestas navideñas.

Se podría decir, que dicho aspecto se ha cumplido ya que ahora mismo (y en la China) se ha realizado el lanzamiento oficial de este “ZTE Axon Max”, mismo que cuenta con interesantes especificaciones y características que seguramente, van a ser muy preciadas por parte de una gran cantidad de personas que lo deseaban para sus trabajos diarios. De entre los aspectos más principales para destacar, previamente podríamos mencionar a su procesador de 8 núcleos, un sistema operativo Lollipop actualizado y por supuesto, una excelente batería que ofrecerá largas horas de trabajo para sus usuarios.

[quote]Revisa: 6 alternativas Octa-Core por menos de $350[/quote]

ZTE Axon Max – Características y Especificaciones Técnicas más importantes

Lo que hemos mencionado en el párrafo anterior solamente viene a ser la información general de este nuevo “ZTE Axon Max”, siendo la lista completa de sus especificaciones las siguientes:

  • El tamaño de la pantalla es de 6.0 pulgadas.
  • La resolución de esta pantalla es una del tipo Full HD (1920 × 1080 px).
  • Utilizaría un procesador Qualcomm SnapDragon 617 tipo Octa-Core.
  • Tendría 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Contaría con la presencia de una ranura para tarjetas micro SD externas.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 16 Mpx y la frontal 13 Mpx.
  • Es compatible con redes 4G LTE.
  • En su interior soporta la instalación de dos tarjetas SIMs.
  • También cuenta con un sensor de huellas dactilares.
  • La batería tiene una potencia de 4140 mAh.
  • Viene con Lollipop Android 5.1 instalado de fábrica.
ZTE Axon Max



ZTE Axon Max con lollipop Android 5.1 por €423

Como podrás observar, las características y especificaciones técnicas del nuevo “ZTE Axon Max” son realmente fantásticas, mismas que han llegado a satisfacer a toda la comunidad que lo ha conocido el día de hoy en la China. A pesar de ser tomada como una gran noticia, muchas personas esperaban tener al procesador Qualcomm SnapDragon 810 en lugar del que se ha utilizado en esta versión china. Por otro lado, también deberías notar la presencia de la cámara fotográfica frontal que tiene, una excelente calidad.

Muy pocos teléfonos móviles podrían tener una cámara fotográfica frontal de 13 Mpx como la del “ZTE Axon Max”, por lo que prácticamente nos encontramos ante un terminal de grandes características que nos ofrecerá una excelente imagen a la hora de realizar videoconferencias o tomar fotografías tipo Selfies; en cuanto al valor de venta, el fabricante ha estimado que 423 euros es el valor justo para pagar por su propuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

ASUS ZenPad S 8.0

ASUS ZenPad S 8.0: Compralo hasta con 20% de descuento hoy

Star Wars: The Force Awakens

Star Wars: The Force Awakens – Su disponibilidad en Play Store